LA ACTUALIDAD DEL DOMINGO 11 DE JUNIO

Las tres noticias más importantes de la mañana en Córdoba

Las propuestas para el nuevo gobierno municipal de Córdoba, el vibrante y multitudinario concierto de Alejandro Sanz y el retorno a su recorrido de la procesión del Corpus centran la mirada informativa

Una ciudad amable y que capte empresas, entre lo más demandado

Una ciudad amable y que capte empresas, entre lo más demandado / A. J. González / M. Murillo

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA adelanta alguna de las propuestas y medidas que los principales agentes sociales esperan que marquen la hoja de ruta del nuevo mandato del gobierno municipal de Córdoba. Combatir la pobreza y mejorar la vida de los vecinos de los barrios más desfavorecidos es uno de los objetivos comunes. Junto con la necesidad de captar inversiones para la ciudad y facilitar la llegada de empresas que generen empleo y riqueza es otra meta que comparten por igual desde sindicalistas, empresarios o representantes del sector cultural de la ciudad.

Además de este conjunto de propuestas para el nuevo equipo municipal, destacan en la crónica de la mañana de este domingo, 11 de junio, el vibrante y multitudinario concierto de anoche de Alejandro Sanz y la procesión del Corpus, que recorrerá las calles de la ciudad de Córdoba esta tarde en su recorrido tradicional.

Además, destacamos estas otras noticias:

Córdoba ciudad

Provincia

Andalucía

Cultura

Deportes

Campo

Cambio climático