PREDICCIONES

Jorge Rey vuelve a hablar: las cabañuelas advierten y nada bueno

Lo que nos espera las próximas semanas no se ha visto nunca

Jorge Rey revoluciona las redes con su nueva predicción: esto es lo que pasará en unos meses

Jorge Rey echa la persiana al verano: esto es lo que ocurrirá en las próximas semanas

Los avances son cada vez mayores en el campo de la meteorología

Los avances son cada vez mayores en el campo de la meteorología / Pixabay

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Las temperaturas están dejando mucho de que hablar ultimamnete sobre todo por las numerosas olas de calor que se está sufriendo en algunas zonas. Tanto los meteorólogos como los expertos del tiempo han predicho tanto la subida como la bajada de temperaturas.

Este es el caso de Jorge Rey, el joven que se hace viral por sus predicciones ha desvelado otra de las grandes incognitas de los próximos meses. El chico predijo sucesos como la llegada de Filomena, y otras predicciones meteorológicas por las que se ha hecho completamente viral.

Jorge Rey advierte

Según el youtuber, ha confirmado que las cabañuelas advierten de que pude ser un año muy duro. Si este verano hemos vivido las peores olas de calor de la historia, ha dejado claro que el frío puede ser igual de perjudicial y las cabañuelas no traen buenas noticias. Jorge Rey ha hablado claramente de lo que está a punto de suceder, y no es bueno.

Según Jorge Rey no ha ninguna duda de que en estos días que están por llegar el frío se adelantará y llegarán las tormentas de muy bajas temperaturas. Las cabañuelas es el método por el que el jóven se guía para predecir el tiempo y con el mismo con el que acierta todas y cada una de las veces.

Por lo tanto, las cabañuelas han hablado y todo indica que el frío se acabará imponiendo y lo hará de tal forma que acabará siendo el auténtico protagonista, lo que significa que las tormentas ya están a las puertas de entrar a la península y hay que estar preparados. El calor extremo de este verano y clima que puede marcar una temporada de mal tiempo pueden ser hechos meteorológicos extremos y nunca vistos. Estaremos a la espera de ver si las predicciones de Jorge Rey se acaban cumpliendo.