GENTE

La cantante Isabel Pantoja visita Córdoba para ir de compras y a un local de belleza

Acudió a la peluquería El Guapo habla - Hair Story y Nails Story ubicada en la calle Morería

"Gracias por elegirnos para cuidar tu cabello y tus manos", indican desde el comercio

Isabel Pantoja, en el centro de estética El Guapo habla, ubicado en el centro de Córdoba.

Isabel Pantoja, en el centro de estética El Guapo habla, ubicado en el centro de Córdoba. / Facebook / Hair Story y Nails Story

La cantante Isabel Pantoja se ha dejado ver en los últimos días por el centro de Córdoba. De hecho, hace apenas dos semanas, estuvo en la ciudad, con motivo de un chequeo médico que la tuvo una semana entera, desde el domingo 8 de octubre, esperando los resultados.

Además, como atestigua la publicación en Facebook de El Guapo habla - Hair Story y Nails Story, un centro de belleza del centro de Córdoba, Isabel Pantoja acudió a esta conocida peluquería, ubicada en la calle Morería.

Quería estar sola, no dio explicaciones a nadie de su familia y se dirigió a Córdoba, donde el lunes tenía previstas varias pruebas médicas en un centro de especialidades de la Junta de Andalucía”, indicó el periodista Antonio Rossi, en el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco, para explicar la visita de Isabel Pantoja, en la primera y segunda semana del mes de octubre, a la capital califal.

Ya vino a Córdoba en verano

De hecho, Córdoba se ha convertido en lugar habitual de visita de Isabel Pantoja, que ya estuvo a comienzos de verano para acudir a una clínica de la ciudad a tratarse un grave problema en un ojo.

Esta vez, sin embargo, también ha decidido acudir al centro de compras y a dedicarse tiempo para sí misma en esta conocida clínica de belleza cordobesa, donde, como comparten en sus redes sociales, "hace unos días" han tenido "el placer de tener a Isabel Pantoja" en El Guapo habla. "Gracias por elegirnos para cuidar tu cabello y tus manos", explican agradecidos.