Abre el bocadillo que su madre le ha preparado para el recreo y 'alertan' a los servicios sociales: "¿Tú te llevabas bien con tu madre?"

El vídeo se ha hecho viral y ya lleva más de 88.000 'me gustas' en TikTok

Abre el bocadillo que su madre le ha preparado para el recreo y 'alertan' a los servicios sociales ¿Tú te llevabas bien con tu madre

Abre el bocadillo que su madre le ha preparado para el recreo y 'alertan' a los servicios sociales ¿Tú te llevabas bien con tu madre

La carga mental que tienen las madres sobre el bienestar de sus hijos es inimaginable para aquellas personas que no los tienen. La responsabilidad es tanta y tiene que lidiar con los estreses de la vida cotidiana que es más que normal que cualquiera pueda tener un leve desliz.

Preparar el bocadillo de los niños para el recreo es una de las tareas más rutinarias que pueden tener padres o madres (cuando no pasa a ser responsabilidad del propio joven una vez se ha hecho mayor), pero en ocasiones, las actividades que repetimos todos los días son las más susceptibles de dar lugar a errores absurdos y aleatorios.

Este ha sido el caso de un joven 'tiktoker', Pol, que se ha hecho viral gracias a un vídeo donde ha enseñado el "elaborado" bocadillo que le ha preparado su madre para llevarse al recreo.

Acompañado de la frase "Y tú, ¿te llevas bien con tu madre?", Pol ha ido desenvolviendo en directo el papel de aluminio que recogía el almuerzo. Al descubrir por completo el contenido, el joven se encuentra con varias rebanadas de pan vacías.

Pol entre risas envía el vídeo a su madre para contarle o ocurrido y riéndose también justifica que lo "había confundido con su desayuno". Al final, se graba un vídeo a sí misma llorando entre carcajadas: "Sorpresa, pan con pan".

Otros usuarios se han sumado en comentarios a contar sus propias anécdotas. Pablo Bioque, por ejemplo, ha ganado 170 me gustas rememorando una situación parecida: "Si te sirve de consuelo, mi sorpresa fue mayor cuando equivocado el envoltorio me lleve un muslo de pollo crudo que estaba pa descongelarse".

@polizga Esperar hasta el final😂😂 #broma ♬ original sound - Pol izquierdo