Sergio Ramos publica un comunicado sobre su relación con Pilar Rubio y toda España queda en 'shock'

El deportista anunció que dejaba el PSG el pasado 2 de junio

Sergio Ramos.

Sergio Ramos. / Twitter

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido de las más públicas y comentadas: el deportista y la modelo, con millones de seguidores respectivamente y una fuerte presión mediática han tenido que enfrentarse a lo largo de los meses contra los fuertes rumores que insinuaban una ruptura de la pareja.

Durante muchos años, la suya ha sido la pareja de moda y todo un ejemplo de modelo familiar con cuatro hijos fruto de su matrimonio. Los primeros tambores de divorcio comenzaron a sonar cuando diversas publicaciones se hicieron eco de la decisión de la 'influencer' de no volver a tener hijos, aunque reconocía que le hubiera gustado dar a luz también a una niña.

Después, con el traslado de Ramos a Francia tras fichar por el París Saint-Germain todo se complicó y él mismo llegó a reconocer en una entrevista que no se encontraba tan cómodo como le gustaría. Semanas después, el pasado 2 de junio, el histórico número 4 anunciaba que abandonaba el club.

Ahora, coincidiendo con el cuarto aniversario de su boda, el ex capitán del Real Madrid ha querido despejar cualquier tipo de duda sobre su relación Pilar Rubio a través de un comunicado en redes sociales acompañado de cuatro fotos inéditas del día de su boda: "Hace cuatro años de uno de los días más especiales de mi vida. En Sevilla, rodeados de nuestros seres queridos y con la mejor compañera de vida posible. Hoy brindo por nuestro amor, por nuestra suerte y por el proyecto de vida que seguimos construyendo juntos. Feliz aniversario, Pilar Rubio, te quiero con locura".

La publicació de Sergio Ramos ha tenido un fuerte impacto entre sus seguidores, y ha cosechado más de 300.000 'me gusta' en menos de 15 horas.