PREDICCIONES

Jorge Rey revoluciona las redes con su nueva predicción: esto es lo que pasará en unos meses

Esta vez, su predicción se ha basado en analizar la llegada de una nueva estación

Jorge Rey echa la persiana al verano: esto es lo que ocurrirá en las próximas semanas

Jorge Rey cuenta lo que todos quieren saber: el tiempo que hará el día de las elecciones

Santander amanace con lluvias, viento y fuerte oleaje por la llegada de la borrasca Patricia.

Santander amanace con lluvias, viento y fuerte oleaje por la llegada de la borrasca Patricia. / EFE

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Las temperaturas están dejando mucho de que hablar ultimamnete sobre todo por las numerosas olas de calor que se está sufriendo en algunas zonas. Tanto los meteorólogos como los expertos del tiempo han predicho tanto la subida como la bajada de temperaturas.

Este es el caso de Jorge Rey, el joven que se hace viral por sus predicciones ha desvelado otra de las grandes incognitas de los próximos meses. El chico predijo sucesos como la llegada de Filomena, y otras predicciones meteorológicas por las que se ha hecho completamente viral.

Esta es la predicción que está revolucionando las redes

Analizar el clima ya no se trata de señales, mapas o estudios meteorológicos sino que figuras como la de Jorge Rey han dado mucho de que hablar acerca de las predicciones del tiempo que ha revolucionado a todo el mundo a través de las redes sociales. Esta vez, su predicción se ha basado en analizar la llegada de una nueva estación. Según él, no nos espera un otoño demasiado tranquilo, sino más bien todo lo contrario, incluso una situación realmente preocupante.

Todo esto se basa en el movimiento de las hormigas voladoras que resulta una pieza clave en lo que pasa a nuestro alrededor. Y es que lo que ocurre es que los insectos están siguiendo unas pautas que no son nada buenas para nuestro clima. Estos están realizando movimientos rápidos en busca de un refugio lo que indica Jorge Rey que se preparan para lluvia abundantes.

Por otro lado, el aumento del número de avispas tampoco deja lugar a dudas. Todo esto son señales que nos indican que viviremos un otoño y un invierno en los que el frío protagonizará nuestros días.