CONCIERTOS CÓRDOBA

Miguel Poveda regresa a Córdoba: fecha, entradas y todo lo que debes saber sobre el concierto

La del cantaor barcelonés será la penúltima actuación dentro del Califa Fest

Miguel Poveda, durante un concierto en Córdoba.

Miguel Poveda, durante un concierto en Córdoba. / A.J. GONZÁLEZ

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

Una de las voces más reconocidas del panorama musical nacional, como es Miguel Poveda, regresa este fin de semana a Córdoba. Lo hará con su último disco 'Diverso' y dentro del que será el penúltimo concierto del Califa Fest. Te contamos la fecha, lugar, precio de las entradas y todos los detalles.

Miguel Poveda: el flamenco del siglo XXI

Miguel Poveda representa una vuelta de tuerca más al flamenco, en el que es un género en constante evolución y búsqueda de nuevas formas. Su arte y quejíos han embaucado (y embaucan) a toda una generación y, lejos de acomodarse, este laureado artista, que cuenta con numerosas nominaciones a los Grammy Latinos además de ser Premio Nacional de Música en el año 2007, ha seguido innovando y buscando nuevas formas. Prueba de ello es su mencionado último trabajo.

El cantaor Miguel Poveda llegará a la plaza de toros de Córdoba el día 30 de septiembre. |

El cantaor Miguel Poveda. / A.J. GONZÁLEZ

Cabe señalar que Miguel Poveda tiene una muy buena relación con el cantante de Palma del Río, Antonio José, con quien incluso ganó el programa de La1 de Televisión Española 'Dúos Increíbles' en diciembre de 2022 en una gran final contra Ana Belén y Agoney, y Sole Giménez y Yoly Saa. Durante el concurso, ambos destacaron la gran sintonía artística y personal existente, lo que fue clave para su éxito.

Califa Fest

La actuación del artista barcelonés será la penúltima del Califa Fest, un evento que, entre junio y septiembre, ha traído a algunos de los artistas más relevantes de la música en español, entre los que podemos destacar El Barrio a David Bisbal, Pablo Alborán o Tini y que cerrará el 6 de octubre con Manuel Carrasco.

Fecha, lugar y hora del concierto de Miguel Poveda en Córdoba

El concierto de Miguel Poveda en Córdoba será el sábado, 30 de septiembre, en la plaza de toros de Los Califas a las 22 horas.

Ambiente durante el concierto de David Bisbal en el Califa Fest.

Ambiente durante el concierto de David Bisbal en el Califa Fest. / FRANCISCO GONZÁLEZ

Entradas y precios

Las entradas para la actuación se pueden adquirir desde la página web de El Corte Inglés o a través de este enlace. Estos son los precios:

  • 'Front stage': 66 euros
  • Pista: 49,50 euros
  • Tendido: 44 euros