El último programa de 'Dúos increíbles', una de las novedades de la parrilla de este otoño-invierno en La 1, ha terminado con sabor cordobés. Y es que, el cantante de Palma del Río, Antonio José, se ha llevado la victoria junto a su compañero Miguel Poveda. Además, esta noticia viene con una buena noticia para Córdoba, ya que el palmeño, repartirá parte del premio entre dos asociaciones cordobesas.

La victoria de Antonio José

'Dúos increíbles' es un programa en el que varias parejas de cantantes, compiten para impresionar al público interpretando diferentes canciones. La pareja ganadora se llega un jugoso premio en metálico que destina a fines sociales.

En este caso, Antonio José participaba con Miguel Poveda, formando el dúo 'Soniquete' que, gracias a su compenetración y buena relación, que ha ido más allá de lo televisivo, le ha servido para emocionar y encandilar a los telespectadores, llevándose la victoria contra Agoney y Ana Belén en la gran final.

El tatuaje de Antonio José

Como hemos señalado, el artista de Palma del Río ha formado una gran pareja con el barcelonés, hasta el punto de que se ha labrado amistad entre ambos. Este "buen rollo" ha terminado dejando una de las imágenes del programa. al tatuarse ambos artistas la palabra 'Soniquete' en el brazo. "Esto para toda la vida, como tú”, señaló Antonio José.

Tatuaje que se ha hecho Antonio José en el brazo. RTVE

Premio para Córdoba

Al margen del orgullo que supone ganar un programa como éste, los vencedores también se llevaban un trofeo y 25.000 euros, que tienen que destinar a causas benéficas. Poveda decidió destinar su mitad a Asociación de Autismo Teacense y a Asociación Abriendo Caminos, mientras que Antonio José ha escogido Futuro Singular Córdoba y Asociación Apannedis, de Palma del Río, con quien Antonio José ya ha colaborado.