escuela oficial de idiomas

Último día para inscribirse en inglés o español en la EOI

Abierto el plazo para participar en dos cursos cuatrimestrales

Imagen de archivo de la Escuela de Idiomas.

Imagen de archivo de la Escuela de Idiomas. / ÓSCAR BARRIONUEVO

Víctor Recuerda

Hoy finaliza el plazo para solicitar plaza en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Corduba de la capital para estudiar alguno de los dos cursos que se ofrecen de forma cuatrimestral: Español como lengua extranjera (Nivel A2) e Inglés de Atención al público en el ámbito del turismo. La obtención de un certificado acreditativo del nivel A2 de español es requisito para solicitar permiso de residencia, por lo la EOI recomienda la matrícula a la población extranjera no hispanohablante. «Es clave para establecerse en nuestro país; se aprende el idioma y se favorece la integración social y laboral», añaden desde el centro, cuyo horario del curso será de lunes a jueves, de 19.00 a 21.00 horas.

Por su parte, el curso de inglés es un CAPE (Curso de Actualización, Perfeccionamiento y Especialización), que gira en torno a temas específicos que permiten estudiar un idioma, actualizar los conocimientos del mismo o profundizar en su conocimiento, pero sin estar sujeto a evaluación.

«Son cursos diferentes, con los que se disfruta del aprendizaje de una lengua de forma más relajada. Los CAPE, además, son compatibles con cualquier otro curso, modalidad e idioma que se esté estudiando en la EOI», detallan.

Las enseñanzas de la EOI, con garantía de calidad educativa, están basadas en metodología innovadora y con certificado oficial.

Suscríbete para seguir leyendo