EN EL CEP DE CÓRDOBA

Jornadas de formación de la inspección educativa

Abordadas experiencias sobre situaciones de aprendizaje de 12 centros

IES Casiana Muñoz Tuñón, uno de los centros con un papel protagonista en el CEP de Córdoba.

IES Casiana Muñoz Tuñón, uno de los centros con un papel protagonista en el CEP de Córdoba. / CÓRDOBA

El delegado de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, José Francisco Viso, ha presidido la segunda y última sesión de las Jornadas de Actualización del Servicio de Inspección Educativa de Córdoba.

Tomando como referencia el Plan de Formación del Servicio de Inspección Educativa de Córdoba, dichas jornadas abarcan un doble objetivo. El primero, impulsar vías comunes de formación de la Inspección Educativa de Andalucía para desarrollar el Plan General de Actuación con garantías de calidad. El segundo, posibilitar un ajuste permanente a las demandas profesionales que la Consejería competente en materia de Educación pueda requerir de la propia Inspección.

Las situaciones de aprendizaje han tenido un papel protagonista en el CEP de Córdoba, ya que doce centros educativos de la provincia han expuesto sus experiencias: EI Santa Ana (Palma del Río), CEIP Agustín Rodríguez (Puente Genil), CEIP La Paz (Villarrubia), CEIP Alfar (La Rambla), CEIP Virgen de la Salud (Castro del Río). CEIP Nuestra Señora de Gracia e IES Don Diego de Bermuy (Benamejí), IES Miguel Crespo (Fernán Núñez), IES Lope de Vega (Fuente Obejuna), IES Casiana Muñoz Turón (Córdoba), IES Álvarez Cubero (Priego de Córdoba) y CEIP Santa María de Albendín (Albendín).

Suscríbete para seguir leyendo