IDIOMAS

Plazo abierto para solicitar plaza en la EOI de Córdoba

Se puede estudiar árabe, alemán, chino, francés, inglés, italiano y español

Fachada de la Escuela Oficial de Idiomas.

Fachada de la Escuela Oficial de Idiomas. / CÓRDOBA

R. H.

El plazo para solicitar plaza en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Corduba para el curso 23-24 está abierto hasta el próximo 22 de mayo. En la EOI se puede estudiar cualquiera de los siete idiomas que ofrecen: alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano o español como lengua extranjera.

Su oferta abarca desde el nivel A1 hasta el C2 del Marco Común Europeo de Referencia, según el idioma, y contempla también la modalidad semipresencial -y la presencial- en francés, inglés y A2 de alemán.

Sus enseñanzas son públicas, y cuentan con garantía de calidad educativa, con metodología innovadora y con certificados oficiales válidos en todo el territorio nacional.

Además de estos cursos, ofrecen -en modalidad presencial- Cursos de Actualización Lingüística de alemán, francés e inglés para profesorado de centros públicos o sostenidos con fondos públicos.

Y la oferta se completa con varios Cursos de Actualización, Perfeccionamiento y Espacialización (CAPE). Los CAPE son cursos sobre temas específicos, que permiten estudiar un idioma, actualizar o profundizar en los conocimientos del idioma, sin estar sujetos a evaluación. Son cursos diferentes, con los que se disfruta del aprendizaje del idioma de forma más relajada.

Suscríbete para seguir leyendo