La Sentencia perfila el traslado de sus titulares a la casa hermandad

Después de la estación de penitencia del Lunes Santo la hermandad volverá a San Nicolás el 1 de abril

Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en su estación de penitencia del Lunes Santo.

Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en su estación de penitencia del Lunes Santo. / MANUEL MURILLO

La hermandad de la Sentencia perfila lo que será para la cofradía una novedosa cuaresma y Semana Santa, ya que este año estrenará salida desde su nueva casa de hermandad, situada en la calle Saravia, lugar donde trasladará a sus titulares, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de Gracia y Amparo, para la estación de penitencia del próximo Lunes Santo.

Tal y como ha anunciado esta semana la hermandad en un comunicado «ambos traslados, tanto de ida como de vuelta, serán públicos, permitiendo la participación de todos los hermanos interesados». El traslado de ida tendrá lugar el lunes 18 de marzo tras la eucaristía de las 20.00 horas en la parroquia de San Nicolás. Tras partir del templo el cortejo continuará por plaza de San Nicolás, San Felipe, Gran Capitán, José Zorrilla, Menéndez Pelayo, plaza San Hipólito, plaza del Escudo, plaza Antonio Fernández Grilo, Concepción, Duque de Fernán Núñez, Pérez de Castro, plaza Ramón y Cajal, Valladares y entrada en la casa hermandad.

Tras la estación de penitencia del próximo Lunes Santo, la hermandad realizará el lunes 1 de abril a las 20.30 horas el traslado de vuelta a la parroquia de San Nicolás, en esta ocasión el cortejo saldrá de la casa hermandad para continuar por Barroso, plaza San Juan, Sevilla, plaza Doctor Emilio Luque, Sevilla, Gondomar, San Felipe y en la plaza de San Nicolás entrará a su templo.