Chicotás

Igualás de costaleros, un pregón y la restauración de una imagen

Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto ha sido retirado del culto para ser sometido a trabajos a cargo de Ana Infante de la Torre

Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto hace un mes, en la estación de penitencia cancelada por la lluvia.

Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto hace un mes, en la estación de penitencia cancelada por la lluvia. / Francisco Fernández

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Igualá de costaleros en la hermandad de San Rafael

En vista a la procesión del Arcángel San Rafael el próximo 4 de mayo, este domingo, 14 de abril a las 20.00 horas tendrá lugar la igualá de costaleros, siendo el primer ensayo el próximo jueves 18 de abril a las 21.30 horas. Asimismo, el jueves 25 de abril la hermandad tiene previsto un ensayo opcional. 

Pregonera de la Merced

La hermandad de la Merced ha nombrado como pregonera de su titular mariana, Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced, a la hermana de la cofradía María del Rocío Ruiz Domínguez. El pregón tendrá lugar en la parroquia de San Antonio de Padua el próximo 21 de septiembre de 2024, al término del primer día del triduo a Santa María de la Merced.

Restauración

La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto ha sido retirada del culto, para ser sometida a trabajos de restauración a cargo de Ana Infante de la Torre.

Suscríbete para seguir leyendo