El invento de Decathlon que acaba con las rozaduras y se ha hecho viral: más de 8.000 'me gusta'

El invento de Decathlon que acaba con las rozaduras y se ha hecho viral más de 8.000 'me gusta'

El invento de Decathlon que acaba con las rozaduras y se ha hecho viral más de 8.000 'me gusta'

El verano es de las épocas más esperadas del año: tiempo de vacaciones, de cambios y de aventuras. Cuando llega el buen tiempo, guardamos las prendas de ropa pensadas para el frío y toca sacar los outfits más frescos y alegres del armario. El closet se llena de tejidos vaporosos, colores vibrantes y cortes divinos de los que tenemos que prescindir a lo largo de todo el año, cuando las temperaturas no son tan propicias.

Los meses de junio, julio y agosto son sinónimo de diversión y relax; pero también tienen otra cara oculta de la que no habla prácticamente nadie: las rozaduras de los muslos.

La mayoría de personas, especialmente quienes tienen los muslos anchos, pueden sufrir heridas en la parte interna de las piernas a causa del roce y el sudor. Este efecto que suele ocurrir en verano (cuando la ropa corta no protege el contacto con la piel) es muy molesto y en ocasiones, hasta doloroso.

Por suerte, Decathlon ha lanzado un producto especialmente pensado para estas situaciones: la 'Crema Antirozaduras 100 ml Aptonia' que resguarda la piel de irritaciones y rozaduras durante los meses de verano por un precio inmejorable.

Aunque esta crema está diseñada para su uso deportivo, como la mayoría de productos a la venta en Decathlon, todas las personas que lo han probado han llegado a la misma conclusión: es perfecto para combatir las molestas rozaduras entre muslo y muslo.

Además de la zona de los muslos, tal y como indican en su página web, el producto 'antifricción' de Decathlon es adecuado para el cuello, los pezones, las axilas o los pies; y es resistente tanto al agua como al sudor. La guinda del pastel que ha terminado convenciendo a muchos usuarios es su composición vegana, sin parabenos y no testada en animales, además de su espectacular precio: 6,99€ en la versión de crema con 100ml y 5,99€ en la versión en barra con 25 gramos.

TEMAS