Primeras palabras de Piqué: confiesa que sigue teniendo una relación con Shakira

El futbolista ha pronunciado el nombre de su expareja por primera vez desde que salió la canción de Bizarrap

Primeras palabras de Piqué confiesa que sigue teniendo una relación con Shakira

Primeras palabras de Piqué confiesa que sigue teniendo una relación con Shakira

Ya ha pasado un mes desde que Shakira estrenó junto a Bizarrap la 53º Session: desde entonces, su ruptura y posterior relación con Clara Chía ha estado en las portadas de todos los diarios, habiéndose convertido en una de las separaciones más comentadas de la historia con casi total probabilidad. En esta vorágine, se han comentado todos los detalles de la vida privada de los actores implicados: algunos más ciertos que otros.

Tras el la publicación del tema donde su expareja le atacaba directamente, el futbolista guardó silencio. Puso algunos tuits relativos a la Kings League que dirige, pero sin hacer ninguna alusión directa al conflicto con Shakira. El primer mensaje velado a raíz de la canción fue una publicación en su Instagram junto a Clara Chía el pasado 25 de enero donde de alguna manera confirmaba la feliz relación con la catalana y desmentía los rumores de separación o infidelidad.

Pero no ha sido hasta ahora, a mediados de febrero, cuando el deportista ha pronunciado por primera vez el nombre de Shakira desde que estalló la polémica. Ha sido en una entrevista con John Nellis: un famoso streamer anglosajón al que ha decidido dar la exclusiva que cientos de medios españoles llevan semanas esperando.

Piqué habla de Shakira por primera vez tras la canción de Bizarrap

El futbolista ha confesado que no pudo ver ningún partido del mundial, salvo la final porque "necesitaba desconectar e irme de vacaciones" porque "los últimos meses para mí han sido complicados" y "necesitaba desconectar del fútbol". Más allá de esta alusión, la primera mención a Shakira se produce tras una pregunta del creador de contenido.

Nellis le pregunta a Piqué cuál es el contacto más famoso que tiene en el teléfono tanto del mundo del fútbol como de fuera de él. El propio entrevistador reconoce que la respuesta "no era la que esperaba" cuando escucha la respuesta: el catalán reconoce que Shakira es la persona más famosa de su teléfono en base al número de seguidores que tiene en Instagram: "Quizás... diría... Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores, Instagram... Si es alguien que no sea relacionado con el fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano, es el más seguido en el mundo".

Los internautas han encontrado dobles sentidos en ambos contactos: la mención en pasado a Shakira como pareja de Piqué parece confirmar que aunque todavía conservan una relación unida por sus hijos en común, ha dejado de ser su pareja definitivamente. Respecto a Cristiano Ronaldo, cuya fama siempre está en disputa con la de Lionel Messi, parece tratarse de una especie de ninguneo hacia el que fue su compañero de equipo y con quien no se lleva especialmente bien, según se comenta.