Lluvia de insultos a Clara Chía por su sorprendente 'cambio de look': "Shakira solo hay una"

La joven ha vuelto a ser objeto de escarnio en redes sociales por su relación con Gerard Piqué

Lluvia de insultos a Clara Chía por su 'cambio de look' Shakira solo hay una

Lluvia de insultos a Clara Chía por su 'cambio de look' Shakira solo hay una / TELECINCO

Desde que Shakira y Piqué anunciaron formalmente su separación, la guerra abierta entre ambos no tiene cuartel: mientras que la cantante colombiana parece decidida a dedicar un disco entero a la ruptura (con todo el derecho del mundo), el deportista y empresario ha tomado el camino de intentar desprestigiarla poniendo a sus hijos por delante. Además de la progenie de ambos, otra de las principales damnificadas de este divorcio es la nueva pareja de Gerard: Clara Chía.

Desde que la prensa rosa señaló a la joven catalana como la tercera persona con la que el futbolista habría sido infiel a Shakira y después de que esta lo confirmara públicamente en su canción junto a Bizarrap, no han cesado las críticas, los insultos y las persecuciones por parte de los paparazzis.

La presión mediática por el asunto entre Piqué y Shakira habría afectado a Clara Chía, al verse situada en medio de un conflicto y señalada delante de todos los fans de la de barranquilla.

Hate contra Clara Chía por su 'nuevo peinado'

las redes no han parado de verter odio hacia ella

La última estrategia de los haters de Clara Chía para intentar hacerle daño virtualmente ha sido crear una imagen de ella con inteligencia artificial en la que aparece con un peinado muy parecido al que ha llevado Shakira durante años. Aunque la fotografía no es real y está modificada digitalmente, la comparación entre ambas ha despertado nuevamente las pasiones más bajas de quienes utilizan su figura para descargar odio a través de sus perfiles sociales.