El misterioso paquete que recibe una influencer de su abuela fallecida 2 años antes

Jen Hamilton es una afamada influencer estadounidense cuya historia se ha hecho viral, después de recibir un paquete de su abuela fallecida 2 años antes

El misterioso paquete que recibe una influencer de su abuela fallecida 2 anos antes

El misterioso paquete que recibe una influencer de su abuela fallecida 2 anos antes

Jen Hamilton es una importante influencer que cuenta con una lista de seguidores de 2,3 millones en Instagram. Seguidores que, como la propia chica, se quedaron atónitos ante la noticia que compartió Jen en sus redes. De ahí que no sea nada extraño que su video se haya convertido en viral. Un vídeo que ha conseguido aumentar, más si cabe, su fama.

Aunque en un principio no parece nada extraño recibir un paquete en casa, el matiz se encuentra en que fue remitido por su abuela, que había fallecido 2 años antes. ¿Qué contenía el paquete y dónde se encontraba la solución del misterio?

El matasellos era de unos días antes

Lo primero que comprobó Jen, según fue relatando a sus seguidores, es el matasellos. Estaba fechado el 14 de noviembre, es decir, unos días antes de su recepción. También comprobó la dirección del remitente, y efectivamente se envió desde el lugar en el que vivió su abuela toda su vida. En la etiqueta se pudieron reconocer algunas letras manuscritas que, según la madre de la joven, parecían pertenecer a la abuela.

El siguiente paso era abrir el paquete y comprobar cuál era su contenido, para de ese modo desvelar todo el misterio. Sin embargo, parece que no resultó tan clarificador, al menos de momento.

Una fotografía y 250 dólares

En el interior encontró una fotografía de sus abuelos y un giro postal de 250 dólares. Nada más. Lo más lógico era que hubiera incluido una carta en la que le explicara el motivo de aquella sorpresa. Si es que realmente, tal y como pensaba en un principio, lo hubiera tenido preparado antes de su fallecimiento. 

Sin embargo, la respuesta era mucho más sencilla. Pronto descubrió que su hermana y una prima habían recibido el mismo paquete, y con idéntico contenido. Y también sin ningún tipo de nota ni aclaración. 

Mientras se resolvió el misterio, el video alcanzó los 6 millones de visualizaciones, lo que sirvió para aumentar mucho más la fama de la influencer.

Un homenaje muy particular

Todo se resolvió cuando obtuvo la respuesta que esperaba por parte de sus familiares. Al parecer, sus tíos y tías habían vendido el automóvil que perteneció a la abuela. El dinero de la venta se repartió entre sus herederos, de ahí que le llegaran los 250 dólares que le correspondían. 

La idea de enviarlo así, de forma tan misteriosa, era una manera de rendirle un bonito y sentido homenaje. Eso sí, el dinero debía gastarlo de la mejor forma que hubiese deseado su abuela: en Navidad.