CS quiere reducir el número de delegaciones municipales

Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente irían englobadas en una sola concejalía

Jesús Lupiáñez cojn miembros de su candidatura junto a la noria de la Feria

Jesús Lupiáñez cojn miembros de su candidatura junto a la noria de la Feria / Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

“Bellido (PP) y Hurtado (PSOE) han anunciado en los últimos días la creación de nuevas delegaciones municipales. Desde el nuevo CS nos oponemos frontalmente y proponemos reducir el número de delegaciones como medida de ahorro y de eficiencia en la gestión pública frente al despilfarro del bipartidismo”, ha avanzado el candidato de CS a la Alcaldía de Córdoba, Jesús Lupiáñez.

Jesús Lupiáñez ha anunciado que “desde el nuevo CS proponemos la unión de las delegaciones de Turismo, Promoción de la ciudad y Casco Histórico. Tres delegaciones que dirigidas desde un mismo liderazgo y estrategia común podrán obtener mejores resultados”.

“Otra de las grandes delegaciones se pasará a denominar ‘Familias, Igualdad, Servicios Sociales y Mayores’. Pondremos a las familias en el centro de nuestras políticas y dirigiremos este gran área social y de bienestar desde una misma batuta para dirigir mejor nuestras acciones”, ha adelantado Lupiañez.

El candidato liberal ha avanzado también que “las delegaciones de Urbanismo e Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente irán unidas en una gran delegación que se encargará de desarrollar un modelo de ciudad más accesible, sostenible y que dé respuesta a las necesidades de los nuevos desarrollos urbanos, de nuestros barrios y barriadas”.

Balance

Jesús Lupiáñez ha hecho balance de la campaña electoral desde uno de los puntos más altos del Recinto Ferial, confesando que ha disfrutado mucho de esta campaña y ha podido compartirla con el mejor equipo posible, pese a que por su trabajo en un hotel “he dormido muy pocas horas ya que solicité el turno de noche para poder compaginar mi profesión con la política”.