ENTREVISTA | José Ángel Muñoz Candidato de IU en Villanueva de Córdoba

«Crearemos una fundación pública para la ayuda a domicilio»

José Ángel Muñoz, candidato de IU en Priego.

José Ángel Muñoz, candidato de IU en Priego. / CÓRDOBA

¿Qué modelo de ciudad quiere para Villanueva?

Pues una ciudad verde, accesible, con servicios, apostando por lo publico, el carácter social, y la cultura y que se retroalimente entre los vecinos y los visitantes creando puestos de trabajo.

¿Cuéntenos algunas de las propuestas que hace IU?

Tenemos un programa muy amplio, 33 propuestas, porque hay muchas deficiencias. Algunas son la apuesta por crear una fundación pública para la gestión de la ayuda a domicilio, con las claras ventajas de estabilidad y condiciones de trabajo y beneficios para los usuarios. Un plan para la adquisición y rehabilitación de vivienda para alquiler a familias vulnerables. La mejora de nuestra red viaria, en particular las carreteras de nuestros olivares y la de Adamuz, conexión natural con Córdoba. Mejora en el acceso desde la circunvalación, y realizar la circunvalación Sur, reivindicación de IU desde hace muchas legislaturas. Apuesta por el matadero con una sola línea de sacrificio, como en El Viso, con gestión municipal. Y apuesta por la creación de zonas verdes, ludoteca y casa de la juventud.

¿Cómo es la candidatura de IU y qué aspiraciones tienen?

Una candidatura con un proyecto ambicioso pero realizable, con gente muy implicada y con una organización fuerte en Córdoba como IU. Las aspiraciones son ganar la Alcaldía porque tenemos el mejor proyecto y el mejor equipo para llevarlo a cabo. El proyecto completo se puede ver en nuestras redes sociales.

undefined