ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Pacma apoyará a autónomos y empresarios para crear empleo estable

El partido animalista propone facilitar líneas de crédito con los bancos

Javier Luna, candidato de Pacma.

Javier Luna, candidato de Pacma. / Diario CÓRDOBA

El candidato a la Alcaldía de Córdoba y presidente nacional del Partido Animalista PacmaJavier Luna, ha anunciado su compromiso de apoyar a autónomos y emprendedores en la creación de empleo estable y sostenible en la provincia si logra obtener representación en la próximas elecciones municipales del 28M.

Consciente de la importancia de fomentar el desarrollo económico local y la generación de puestos de trabajo, Luna ha establecido en su programa electoral una serie de medidas encaminadas a respaldar a aquellos ciudadanos que deseen emprender y contribuir al crecimiento económico en la región. El partido reconoce que el fortalecimiento del tejido empresarial es fundamental para alcanzar una sociedad más equitativa y sostenible.

En este sentido, Pacma se compromete en una nota de prensa a promover el desarrollo de autónomos y emprendedores cordobeses, destacando la importancia de áreas clave como la elaboración de planes de negocio, la obtención de financiación y la identificación de oportunidades de mercado. Además, si obtiene representación en el consistorio cordobés, el partido buscará establecer colaboraciones con entidades financieras y organismos públicos con el objetivo de facilitar el acceso a líneas de crédito y programas de apoyo que beneficien a los emprendedores.

Medio ambiente

Asimismo, se buscará fomentar proyectos que contribuyan a la protección del medio ambiente y promuevan la sostenibilidad, alineándose con los valores fundamentales del partido en defensa de los animales y el planeta.

"En Pacma creemos firmemente en el potencial de los autónomos y emprendedores para impulsar el progreso económico en Córdoba. Queremos brindarles el apoyo necesario para que sus proyectos se conviertan en realidades exitosas, al mismo tiempo que promovemos una economía justa y sostenible", ha afirmado Luna.