ELECCIONES MUNICIPALES

Vox promete crear un distrito empresarial para mejorar los polígonos industriales

La candidata a la Alcaldía, Yolanda Almagro, ha mantenido un encuentro con representantes empresariales de Las Quemadas

Yolanda Almagro, candidata de Vox, ha mantenido un encuentro con representantes empresariales.

Yolanda Almagro, candidata de Vox, ha mantenido un encuentro con representantes empresariales. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Yolanda Almagro, candidata de Vox a la Alcaldía de Córdoba, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Las Quemadas, Juan Piedra, con su secretario técnico, Juan Ávila y varios miembros de la directiva de esta asociación para conocer de primera mano sus demandas históricas, "incumplidas desde hace años", relativas al mantenimiento del polígono industrial y a las infraestructuras para actividades empresariales e industriales que necesitan. En este contexto, la número 1 de Vox en Córdoba, acompañada por el número 5 de la lista, Miguel Castellano, ha anunciado que su formación pondrá el acento e impulsará "un distrito empresarial donde los servicios se mantengan como en el resto de la ciudad”.

“Un distrito empresarial desde el que emane toda la información y necesidades de los empresarios del polígono hacia la administración para darles viabilidad y así lograr mejores condiciones para empresarios, trabajadores y clientes", ha comentado Almagro. Para la candidata de Voz, el empresario es "el músculo, la banca la sangre y la Administración debería facilitarles el trabajo a los dos, unido al servicio público que ofrece la Universidad para desarrollar proyectos”, ha explicado Almagro.

La candidata de Vox a la Alcaldía de Córdoba , Yolanda Almagro, ha recogido algunas de esas demandas “tan importantes como los accesos al polígono, que tan incómodos son actualmente, colapsando las entradas a horas puntas; la falta de servicios; la adecuada línea de autobuses o la falta de mantenimiento, dificultades que hacen que la vida de estos trabajadores y personas que vivan en las parcelaciones anexas tengan una calidad de vida inferior a lo que se corresponde con un parque empresarial del año 2023”.

Por otro lado, la alcaldable ha recordado algunas de las propuestas que tiene Vox en su programa para mejorar las infraestructuras y los servicios de polígonos y parques empresariales y para facilitar la instalación y el desarrollo de empresas y así fomentar el empleo. "Desde Vox vamos a trabajar para revitalizar los polígonos y conectarlos a la ciudad, y para dotar de presupuesto las acciones necesarias para ello”.