Campaña electoral

El PSOE expresa su «orgullo» por la gestión del candidato Juan Pérez en Lucena

Los socialistas presentan la candidatura con la que concurren el 28M

Un momento de la presentación de la candidatura del PSOE de Lucena para el 28M.

Un momento de la presentación de la candidatura del PSOE de Lucena para el 28M. / CÓRDOBA

Apoyo de alto nivel autonómico y nacional del PSOE a la candidatura encabezada por Juan Pérez en Lucena. La ministra de Educación, Pilar Alegría, y Juan Espadas, secretario general en Andalucía, han participado este viernes en la presentación oficial de la lista que pretende revalidar la Alcaldía del segundo municipio de la provincia de Córdoba.

Pérez recordaba que la Agenda 2030 «sustenta» las 250 medidas reflejadas en el programa electoral. En el Castillo del Moral, Espadas remarcaba «el orgullo» que despierta en el PSOE la gestión de Juan Pérez, un «proyecto estrella», en Andalucía y España.

Juan Pérez, con cargos socialistas y miembros de la candidatura del PSOE en Lucena.

Juan Pérez, con cargos socialistas y miembros de la candidatura del PSOE en Lucena. / CÓRDOBA

Por su parte, el candidato y actual alcalde ha incidido en su discurso en los mensajes de participación ciudadana y de «equilibrio y heterogeneidad» en su equipo, en un acto en el que ha estado acompañado también por el presidente de la Diputación de Córdoba y alcalde y candidato en Rute, Antonio Ruiz; el alcalde de Iznájar y también alcaldable, Lope Ruiz; y la secretaria general del PSOE de Córdoba, Rafi Crespín