La actualidad del día
Las tres noticias más importantes de la tarde
Un Lunes Santo en Córdoba marcado por la incertidumbre, la caravana que prepara el club para su partido en Mérida y la salida de Dani Alves de prisión, principales asuntos de hoy
![Alegría entre los hermanos de La Sentencia por su salida.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/310f73f9-3574-4244-8f3c-c1f724d144f2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Alegría entre los hermanos de La Sentencia por su salida. / Chencho Martínez
La lluvia vuelve a ser la protagonista de la Semana Santa en Córdoba, hasta el punto de que La Merced y La Estrella han suspendido su salida. En deportes, el Córdoba CF prepara el desplazamiento de su duelo frente al Mérida y ya cuenta con 300 aficionados que estarán en el estadio Romano. Dani Alves ya ha salido de prisión tras abonar un millón de euros, el exfutbolista no podrá salir del país y tendrá que comparecer semanalmente en sede judicial.
Además, destacamos estas otras noticias:
Córdoba Ciudad
Provincia
Andalucía
España
Deportes
Internacional
- Facua hace público que la taberna La Sacristía es el bar investigado por la intoxicación de los montaditos de pringá
- La Cofradía del Rabo de Toro, indignada por la imagen de Córdoba en el programa de Chicote
- 44 personas afectadas en Córdoba por una intoxicación alimentaria tras comer montaditos de pringá
- Una niña cordobesa, primera de España en curarse de una grave inmunodeficiencia tras recibir una terapia pionera en Europa
- Juanma Moreno inaugura la escultura del 4D realizada por Belmonte en Las Tendillas
- El origen de la intoxicación se vincula a montaditos de pringá servidos en un local durante un cumpleaños
- Las pinturas descubiertas en la macsura de la Mezquita de Córdoba serán recuperadas
- ‘Batalla de restaurantes’: cuatro locales de Córdoba compiten ante Alberto Chicote por el mejor rabo de toro