Semana de Pasión

Agenda cofrade

María Santísima de la Paz y Esperanza.

María Santísima de la Paz y Esperanza. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Agrupación

Exposición ‘De Rittón a Cas. 80 años del cartel pictórico de la Semana Santa de Córdoba’. Centro José Luis García Palacios-Caja Rural del Sur. Hasta el día 27. Laborables, de 11 a 13.30 y de 18 a 21 horas.

Dolores

Septenario a Nuestra Señora de los Dolores Coronada. Santuario de Nuestra Señora de los Dolores. Hasta hoy. A las 20.00 horas. 

Merced

Jueves eucarístico. Celebrado en el salón de pasos de la casa de hermandad. Tras la misa de las 20.00 horas, traslado del Santísimo en procesión bajo palio hasta la cartela frontal del Paso de Misterio, donde tendrá lugar la exposición, solemne bendición y reserva.

Providencia

Solemne triduo en honor del Santísimo Cristo de la Providencia. Iglesia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad). Hoy, a las 20.30 horas. Previamente, a las 19.00 horas, meditación y exposición del Santísimo. También hoy, de 9.00 a 21.00 horas, solemne besapiés. 

Gracia

Vía Crucis del Santísimo Cristo de Gracia. Desde la iglesia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). Hoy, a partir de las 21.15 horas. Mañana: besapiés del Santísimo Cristo de Gracia, a lo largo de la jornada.

Paz

Mañana, besamanos a María Santísima de la Paz y Esperanza. Iglesia conventual del Santo Ángel (padres Capuchinos). De 9.00 a 22.00 horas.

Misericordia

Veneración de los fieles al Santísimo Cristo de la Misericordia. Basílica menor de San Pedro. Mañana, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.45 horas.

Concierto

Mañana, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en su Coronación de Espinas, ante los pasos de los titulares de la hermandad de la Merced. Casa de hermandad de la Merced, junto a la iglesia de San Antonio de Padua. A partir de las 21.45 horas.