Tercera semana de Cuaresma

Agenda cofrade

Fachada del Gran Teatro.

Fachada del Gran Teatro. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Angustias

Septenario a Nuestra Señora de las Angustias coronada. Iglesia de San Agustín. Hasta hoy, a las 20.00 horas. Mañana, a las 11.30 horas, fiesta de regla.

Císter

Pregón del Nazareno a cargo de la cofrade de la hermandad del Rescatado Ana María Criado Gutiérrez, con la participación de la banda de música de María Santísima de la Esperanza. Iglesia del Santo Ángel (Capuchinos). Hoy, a las 20.45 horas.

Agrupación

Exposición ‘De Rittón a Cas. 80 años del cartel pictórico de la Semana Santa de Córdoba’. Centro José Luis García Palacios-Caja Rural del Sur. Hasta el día 27. Laborables, de 11 a 13.30 y de 18 a 21 horas.

Concierto extraordinario de Cuaresma 2024, Banda de Música del Maestro Tejera. Gran Teatro. Mañana, a las 19.00 horas.

Cabildo Catedral

Concierto de música de cine espiritual de la Orquesta y Coro de la Catedral. Catedral. Hoy, a las 19.00 horas.

Bondad

7º concierto Sones de Bondad. Mañana, a las 13.00 horas en la plaza del Santuario de La Fuensanta. Participan la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Vera Cruz (Palma del Río), la Agrupación Musical de El Carpio, la banda de La Merced de El Viso del Alcor y la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia.

Penas

Besapiés al Santísimo Cristo de las Penas. Iglesia de Santiago Apóstol. Hoy y mañana, a lo largo del día.

Buena Muerte

Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. San Hipólito. Hasta hoy, a las 19.30 horas. Mañana, a las 12.00, solemne fiesta de regla. 

Pasión

Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Hoy, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Iglesia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio).

BUEN SUCESO 

Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso. Iglesia de San Andrés. Hoy, a las 20:45 horas.