redes sociales

Se acerca a ligar con un cordobés... y causa una divertida confusión que se hace viral

En este vídeo de TikTok que se ha hecho, viral una chica argentina se acerca a hablar con un joven y ha originado un curioso debate en redes

Un momento del vídeo.

Un momento del vídeo. / TIKTOK

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

Sabemos de sobra que hay varias córdobas en el mundo, una de las más famosas es la que se encuentra en Argentina, de hecho tiene más población que la nuestra. Esto provoca confusiones, por ejemplo a la hora de buscar información en internet...¡o también en la calle! Y es que, un buen ejemplo de ello ha sido esta anécdota que le ha ocurrido a una joven argentina al intentar ligar con un cordobés.

¿Confusión de córdobas?

La usuaria de TikTok Romina (@ro.mi.na.j), que cuenta con más de medio millón de seguidores en esta red social, se encontraba en Valencia cuando decidió acercarse a un joven para "tirarle la caña", mientras un acompañante le grababa.

Así que, decidió sentarse junto a un chico que estaba sentado en un banco y comenzó a hacerle preguntas. Una de ellas era sobre de dónde es, a lo que le respondió que de Córdoba. Esto sorprendió gratamente a la 'influencer' que empezó a hablar al respecto.

Imagen de la ciudad argentina de Córdoba.

Imagen de la ciudad argentina de Córdoba. / CÓRDOBA

Romina señaló que era de Buenos Aires pero que estuvo en Córdoba el año pasado y empezó a comentarle los sitios en los que estuvo "en plaza Sierra, la capital y Mina Clavero", mientras el chico atendía.

Rápidamente, sus seguidores le comentaron que seguramente sería de Córdoba, España, sin embargo, la 'influencer' apuntó que no, ya que "el acento es claramente de Córdoba". No obstante, por la reacción del joven mientras conversaba, este parecía extrañado al conocer los sitios que había visitado. Esta curiosa anécdota ha generado un divertido debate en el apartado de comentarios tratando de averiguar de qué Córdoba es el chico.