Todoe el mundo sabe que Lidl es uno de los supermercados más grandes y más variados a nivel internacional. Cuenta con un amplio catálogo de produtos desde muebles, accesorios hasta comida de todo tipo. Lo cierto es que si haces la compra en este supermercado tendrás la ventaja de siempre encontrar productos nuevos y de una muy buena relación calidad-precio.

Pero no hay nada como encontrar en este tipo de supermercados, algunos de los platos españoles más ricos y más famosos de nuestro pais. Por esta razón, Lild ha lanzado un producto que ya está arrasando entre los clientes por su sabor, y sobre todo por su increíble precio.

Producto estrella de Lidl 

Y es que el producto del que estamos hablando son las croquetas de Lidl, uno de los platos favoritos y más famosos de nuestro país, que algunos adoran consumir. Y es que Lidl está arrasando este verano en cuanto al éxito que está consiguiendo con ciertos artículos como el gazpacho o el vino Coto de Ibedo de 2020, de la denominación Ribeiro de los cuales la OCU se ha encargado de hacerles un reconocimiento.

Croquetas de Jamón Lidl

Pues aparte de esto, ahora acaba de recibir otro reconocimiento. Gracias a una cata de más de 200 personas realizadas por una organización independiente, han determinado que sus croquetas han sido valoradas como las mejores y por ello, han recibido un premio especial tanto por su sabor como por su precio.

Son exactamente las croquetas congeladas con sabor a jamón, que están disponibles bajo la marca Monissa. Se venden en bolsa e incluyen entre 14 y 20 unidades, aproximadamente. Su precio está en 1,19 €, lo que hace que muchos puedan disfrutar de este producto español que tanto gusta a buen precio y buena calidad.