LIDL

El bombazo de Lidl para los gamers: este su increíble precio

Este producto que valía 239 euros, ha bajado hasta los 139 euros de golpe

Despídete del calor que pasan tus mascotas: esta es la solución de Lidl

Lidl lo vuelve a hacer: este es su chollo para la vuelta al cole que ya está arrasando

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El final del verano ya está a la vuelta de la esquina lo que significa que la vuelta al cole y a los trabajos está cada vez más cerca. Muchos adultos desde la pandemia, desarrolalan sus trabajos desde casa, lo que supone que tienen que tener un espacio cómodo para llevar a cabo su trabajo de la mejor manera posible.

Y para tener este espacio, uno de los elementos esenciales es la silla que utilizan para trabajar. Por esta razón, algunas cadenas de supermercados reconocidas como Lidl, han querido innovar con uno de sus productos para que trabajar desde casa sea lo más fácil posible y esta es su silla de oficina también que también está pensada para gamers.

Silla Gamer

Este nuevo producto se trata de una silla giratoria que aunque cuenta con todas las bondades gaming cuenta con un respaldo ergonómico y una forma pensada para jornadas maratonianas, ya sea jugando a videojuegos o trabajando. Pero no es solo su función para gamers o trabajadores normales lo que sorprende de esta silla sino su precio, este producto que valía 239 euros, ha bajado hasta los 139 euros de golpe.

Silla gaming de Lidl

Silla gaming de Lidl / Lidl

Está fabricada en cuero sintético, y cuenta con cinco colores; azul, naranja o negro, junto a dos combinaciones de rojo y blanco y de negro y blanco. Está compuesto por materiales resistentes, que convierten a la silla es un elemento tremendamente cómodo.

Es una silla giratoria, y las ruedas son dobles y sobre todo capaz de soportar hasta 120 kilos. Para aquellos que ya la han probado, tiene una valoración bastante buena de 4 estrellas, y los comentarios expresan acerca de la buena calidad para teletrabajar o para jugar a videojuegos.