LIDL

Despídete del calor que pasan tus mascotas: esta es la solución de Lidl

Con este producto, tus mascotas mantendrán su temperatura corporal más agradable

Lidl lo ha vuelto a hacer: esta es la comida típica española que está arrasando entre los clientes

Adiós a la nevera: Lidl lanza su sustituto y machaca a Decathlon con el precio

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El verano sigue estando presente en nuestros días y con él , las altas temperaturas. Aunque hayamos sufrido meses de intenso calor y el aire acondicionado o los ventiladores han sido nuestra salvación, lo cierto es que las mascotas del hogar, no han tenido una solución para escapar del calor.

Por esta razón, muchas cadenas de supermercados y factorías como puede ser la gran cadena alemana, ha creado nuevos productos Pet Friendly que incluso compiten con los gigantes de Amazon, Carrefour y El Corte Inglés.

Ideal para tu mascota

Y es que la solución que ofrece Lidl para que tu mascota no pase más calor es sencilla: un chaleco refrigerante de la marca Zoofari, el cual actúa por evaporación y ayuda a mantener una temperatura corporal agradable para tu perro. Con este chaleco se protege el cuerpo de tu perro de cara a las altas temperaturas con una cremallera para colocarlo facilmente.

Chaleco refrigerante de la marca Zoofari

Chaleco refrigerante de la marca Zoofari / Lidl

Además, te incluye una alfombrilla refrescante para canes, una cama con parasol que los protege de la incidencia del sol mientras están en ambientes externos, y camas inflables que les permiten transpirar cómodamente, todo ello con una increíble relación calidad-precio. Su material es 100% de poliéster de alta resistencia y admite lavado a máquina. A pesar de esto, se recomienda no secar en secadora ni planchar.

Este maravilloso producto está disponible en 3 tallas: S, M y L. Aunque lo más sorprendente de todo es que proteger a tu mascota de altas temperaturas se puede conseguir por un precio de lo más bajo. Este producto es de color amarillo fluorescente con detalles en gris y se vende por 5,99 €.