Preocupante reacción de Pilar Rubio a la última publicación de Sergio Ramos

Preocupante reacción de Pilar Rubio a la última publicación de Sergio Ramos

Preocupante reacción de Pilar Rubio a la última publicación de Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran hoy los cuatro años de casados y el futbolista ha querido conmemorarlo con una extensa publicación. El comunicado llega, según han leído algunas personas, para extinguir de una vez por todas los rumores que rondan desde hace meses sobre una posible ruptura de la pareja, vinculada al traslado del deportista a Francia para jugar al PSG.

El excapitan del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' se casaron el pasado 15 de junio de 2019 ni más ni menos que en la Catedral de Sevilla: un evento por todo lo alto al que fueron invitados 400 famosos de la talla de David y Victoria Beckham entre otros futbolistas y personalidades de élite.

La celebración, que se organizó en una finca en Bollullos de la Mitación, se celebró a puerta cerrada y sin teléfonos móviles para preservar la intimidad de la pareja. La cena estuvo servida por el chef Dani García y contó con la interptetación del grupo Europe.

Gracias a la decisión de la pareja de no permitir fotografías ni vídeos de los invitados, hasta la fecha se han visto las imágenes que ambos han decidido: ahora, por primera vez y después de cuatro años, Ramos ha decidido sacar a la luz cuatro instantáneas inéditas del que ha calificado como "uno de los días más especiales de mi vida".

Las cuatro nuevas fotos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos corresponden a las letras gigantes iluminadas en rojo que correspondían a sus iniciales; una instantánea de sus manos entrelazadas donde se aprecian los detalles de sus respectivos trajes de boda (además de los tatuajes y el reloj del futbolista o la manicura de la modelo); un posado de ambos con los vestidos de la boda y, por último, una captura desde atrás de la pareja con sus trajes de la fiesta.

Ante este despliegue de afecto y buenos recuerdos, que parece sin fisuras a priori, se ha levantado un halo de sospecha debido a la respuesta de la coprotagonista a la que el madrileño dedica el mensaje. Y es que Pilar Rubio todavía no ha reaccionado de ninguna forma a la publicación de su marido: ni le ha dado 'me gusta', ni ha comentado. Además, por el momento, sus redes sociales se encuentran en completo silencio.