ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF viaja con ilusión: segundo autobús completo para Mérida

Los de Iván Ania contarán con el respaldo de al menos dos autocares de aficionados blanquiverdes en su visita al Estadio Romano

La afición del Córdoba CF arenga al equipo durante el pasado choque en El Arcángel.

La afición del Córdoba CF arenga al equipo durante el pasado choque en El Arcángel. / A.J. GONZÁLEZ

Miguel Heredia

Miguel Heredia

Un revulsivo anímico encomiable. Tampoco estará solo el Córdoba CF durante su trigésima prueba de la agenda en el Grupo 2 de Primera Federación, con visita programada al Estadio Romano hogar del necesitado Mérida este sábado (20.00 horas, FEF TV) para pugnar por otros tres puntos de valor crucial en este cierre de temporada. Los pupilos de Iván Ania, además, ya se han asegurado una buena dosis de ambiente e ilusión de cara al encuentro, en el que contarán con el respaldo de al menos dos autobuses completos de cordobesistas listos para la causa. 

La iniciativa

Desde primera hora del pasado lunes la entidad dispuso una remesa inicial de 300 entradas para el público visitante, abiertas para su puesta al público hasta las 15.00 horas de este miércoles. Una vez completada la venta de localidades disponibles se espera la llegada de una nueva tanda de entradas para la afición cordobesista, que todavía guarda gratos recuerdos de los desplazamientos a territorio emeritense. Hace tan solo dos cursos allí se selló el ascenso a Primera Federación, mientras que la tarea de encarrilar, o al menos tensar algo más la pugna por el liderato esta campaña, pasa también por conquistar de nuevo el feudo blanquinegro este sábado.

Hasta la fecha, y todavía pendiente de la llegada de lotes adicionales para el respetable cordobés, el club había ofrecido un paquete completo -entrada más viaje- tanto para abonados como no socios. Aquellos que dispusieran del carné del ejercicio 2023-2024 podían hacerse con su ticket y plaza en la caravana cordobesista por precio único de 30 euros, mientras que el público general contaba con un montante de 35. 

Dichos autobuses partirán hacia suelo extremeño el mismo día del envite, con salida planificada a partir de las 10.00 horas desde El Arcángel y regreso programado justo tras el encuentro. 

Mezquita Viajes, alternativa

Como alternativa, la agencia local Mezquita Viajes sigue ofreciendo una segunda opción para desplazarse y asistir al choque de la trigésima jornada en el Estadio Romano José Fouto. El coste del desplazamiento y la entrada al encuentro se mantiene en 29 euros, aunque con horarios distintos a los propuestos por la entidad. Su autocar saldrá con destino a Mérida a las 8.00 horas desde las taquillas del estadio. Para más información, los interesados pueden consultar a través del siguiente número de Whatsapp: 629755306.