Actualidad blanquiverde

El Córdoba CF vuelve el martes mirando a Casas y Martínez

No se descarta por completo que ambos puedan llegar al encuentro de Mérida, el sábado

Antonio Casas y el doctor Bretones, en El Arcángel.

Antonio Casas y el doctor Bretones, en El Arcángel. / FRANCISCO FERNÁNDEZ

Ignacio Luque

Ignacio Luque

Iván Ania concedió a la plantilla del Córdoba CF dos días de descanso tras la quinta victoria consecutiva, conseguida el pasado sábado en El Arcángel ante el San Fernando (1-0). Por lo tanto, los jugadores blanquiverdes regresarán a los entrenamientos mañana martes para empezar a preparar el encuentro correspondiente a la jornada 30 de Liga, que le enfrentará en el Romano José Fouto al Mérida, el próximo sábado, a las 20.00 horas (FEF TV).

Evolución

La vuelta al trabajo de la plantilla blanquiverde se realizará con el foco puesto en dos hombres: José Antonio Martínez y Antonio Casas. El central todavía está a la espera de recibir el alta médica tras caer lesionado durante el cruce ante el Melilla. En la recta final de la pasada semana ya se entrenó al margen, bajo vigilancia estrecha de los servicios médicos del club y en compañía de Adri Castellano. El onubense ya suma tres semanas fuera de la dinámica del equipo, por lo que se perdió el duelo ante el San Fernando, aunque no está descartado por completo para el encuentro en Mérida y se le evaluará a lo largo de la semana.

José Antonio Martínez, a la derecha, en un entrenamiento del Córdoba CF.

José Antonio Martínez, a la derecha, en un entrenamiento del Córdoba CF. / MANUEL MURILLO

Casi en el mismo punto se encuentra Antonio Casas. El rambleño sufrió molestias en las últimas sesiones de entrenamiento de la pasada semana y el propio Iván Ania desveló que no quiso arriesgar con el rambleño citándolo en la convocatoria para el encuentro ante el San Fernando. Los servicios médicos también evaluarán al pichichi cordobesista a partir de mañana y, en función de sus sensaciones se trabajará con él para intentar que entre en la lista para el encuentro en el Romano José Fouto del sábado.

Suscríbete para seguir leyendo