Impulsa tu carrera

Marketing, Tecnología y Management en ESIC Sevilla

Su ratio de empleabilidad al año de haber terminado es del 98%

Alumnos de postgrado ESIC Sevilla 2023

Alumnos de postgrado ESIC Sevilla 2023

Redacción

ESIC Sevilla ofrece una amplia variedad de programas de postgrado. Están diseñados para impulsar la empleabilidad de los estudiantes, brindándoles conocimientos en áreas clave como el marketing, la economía digital, finanzas o recursos humanos.

Su ratio de empleabilidad al año de haber terminado el programa es del 98% y, en definitiva, está diseñado para preparar a los futuros directores de negocio para que maximicen el valor económico y social de las empresas y comunidades en las que compitan, sabiendo liderar a todos los ‘stakeholders’ hacia una empresa innovadora, rentable y más sostenible en todos los sentidos. Lo consiguen gracias al trabajo que se hace desde la Unidad de Desarrollo Profesional, firmando más de 100 Convenios de prácticas con empresas interesadas en acoger específicamente alumnos de ESIC en las áreas de recursos humanos, marketing, finanzas, internacional, entre otras que son la base de esta conexión de los alumnos con empresas.

Anualmente, los alumnos tienen la oportunidad de participar en varias ferias de empleo en las que participan empresas con necesidades reales de cubrir puestos. Destaca Meet Your Future, que es la mayor feria de empleo a nivel nacional en un entorno universitario. Además, se ofrece un servicio completo de reclutamiento, búsqueda y preselección con un portal de empleabilidad propio gratuito y personalizado.

Oferta educativa

La oferta de posgrado se divide en tres grandes grupos: postgrados (de cuatro a seis meses), Másteres y MBA, (doce meses) y Cursos de especialización (de mes y medio a tres meses). Entre los estudios superiores que darán comienzo en octubre, se encuentran los de administración de empresas, marketing digital, gestión comercial, negocios internacionales, recursos humanos, finanzas y ventas.

Destaca entre los programas para senior el Executive Master Business Administration [EMBA] que es un MBA acreditado por AMBA, dirigido a perfiles senior. Además, se encuentra abierta la convocatoria de la beca Mujer + Liderazgo hasta el 30 de junio. Los alumnos se unirán a una comunidad de más de 63.000 alumnos internacionales de los cuales más de 3.000 estudiaron en ESIC Sevilla. 

¿Dónde se ubica ESIC Sevilla?