Balonmano

El Cajasur lucha hasta el final en la cancha del Ibiza Handbol

Los cordobeses no remontan la eliminatoria pero empatan a 31 goles y ofrecen siempre una excelente imagen

Jesús Escribano, técnico del Cajasur, da instrucciones en un tiempo muerto.

Jesús Escribano, técnico del Cajasur, da instrucciones en un tiempo muerto. / MANUEL MURILLO

Antonio Raya

Antonio Raya

El Cajasur Córdoba Balonmano acabó la temporada con un meritorio empate a 31 goles en la vuelta de la promoción de ascenso a Plata que ha disputado contra el Ibiza Handbol. El conjunto granate no pudo remontar la renta adversa que traía de la ida (25-32) pero dio una excelente imagen a lo largo de los 60 minutos.

La primera parte transcurrió igualada hasta que los locales abrieron un hueco de 4 goles (15-11, minuto 27). Al descanso caían los cordobeses por 16-14. Un parcial de 0-5 le dio la vuelta al choque en el inicio de la segunda parte (17-19, minuto 38). Tres goles de Javi Castilla levantaron a un Cajasur que por momentos soñó con la gesta que hubiera representado la remontada. Hasta el minuto 49 se mantuvo el Cajasur dentro de la eliminatoria (24-26). Un parcial de 5-2 acabó con el sueño granate (29-28, minuto 57).

Los goleadores

Por el Cajasur jugaron Fernando Torres (1), Ignacio Pérez, Roberto Muñoz (2), Juan Herrera (1), Juanlu Moyano (2), Alberto Asensio (1), Javi Castilla (7), Míchel Soledad (1), Pedro Matos, José María Mayen, Iván Monteiro (5), Filipe Martins (4), José Luis Castilla (2), Pedro Castro (5) y José María Girón.

Un jugador del Cajasur lanza a portería.

Un jugador del Cajasur lanza a portería. / MANUEL MURILLO