Sucesos

Un incendio calcina una vivienda en la calle Pasaje Arroyo Pedroches

El fuego se ha desatado en una de las habitaciones, aunque no hay que lamentar daños personales

Así ha quedado la vivienda afectada por el incendio en Pasaje Arroyo Pedroche.

Así ha quedado la vivienda afectada por el incendio en Pasaje Arroyo Pedroche. / VÍCTOR CASTRO

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Un incendio ha sacudido esta madrugada al barrio de Fátima, casi en su conexión con el Granadal, en Córdoba capital. En concreto, el fuego se ha desatado a las 05.30 horas en una vivienda ubicada en la calle Pasaje Arroyo Pedroches. Una de las habitaciones ha ardido y se ha visto muy afectada, lo que ha requerido la presencia de una dotación de los bomberos de Córdoba.

Aunque el estado en que ha quedado esta habitación del piso es totalmente calcinado, no hay que lamentar víctimas personales. Fuentes de los bomberos no han podido precisar si ha sido necesario el desalojo de todo el bloque de viviendas o solo del inmueble afectado. Las llamas ya han sido extinguidas en su totalidad.

La Policía Científica, analiza el escenario del incendio en Pasaje Arroyo Pedroche.

La Policía Científica, analiza el escenario del incendio en Pasaje Arroyo Pedroche. / VÍCTOR CASTRO

Una mujer atendida

Según la información ampliada por el servicio de Emergencias 112, el aviso se recibió a las 5.25 horas por un incendio declarado en la planta baja de un edificio. Hasta el lugar se desplazaron bomberos, Policía Local y Nacional y efectivos sanitarios. Aunque no hubo que lamentar daños personas, una mujer de 44 años tuvo que ser atendida por los sanitarios, sin necesidad de traslado a ningún centro hospitalario.