LA ACTUALIDAD DEL DÍA

Estos son los titulares de la tarde que tienes que leer en Córdoba

El Córdoba CF busca su identidad por la vía del triunfo en Salamanca | Muere un hombre de 55 años en una colisión entre dos turismos en la A-4

Los jugadores de Córdoba CF en el partido de la primera vuelta ante Unionistas de Salamanca.

Los jugadores de Córdoba CF en el partido de la primera vuelta ante Unionistas de Salamanca. / A.J. González

Un escenario en el que reivindicarse, recuperar la identidad, confirmar que no es un candidato casual, ofrecer un perfil atractivo con los fichajes... y ganar. Al final, todo se concentra en eso. Con tres puntos en la maleta, el Córdoba CF podrá volver a El Arcángel con el rango de mejor visitante de la categoría -la estadística la recordó el propio Germán Crespo en su última comparecencia en la sala de prensa- y abordar el duelo en la cumbre contra el Real Madrid Castilla con mayor seguridad. Pero eso será otra historia. El partido se disputa este domingo 5 de febrero a las 12.00 horas.

En otro orden de cosas, un hombre de 55 años ha muerto en un accidente de tráfico a primera hora de esta mañana en la autovía A-4 en Córdoba, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El fallecido era vecino de la localidad de El Carpio. El accidente otra persona ha resultado herida leve y ha sido evacuada al hospital, según informa el 112.

Deportes

Córdoba ciudad

Provincia

Andalucía

Televisión