La pandemia suspendió las bodas y con ellas las despedidas de solter@, esa peculiar forma que tienen los que se van a casar de celebrar la entrada en un nuevo estado civil. Y como no podía ser de otra manera, la Feria de Córdoba ha vuelto a recibir este año un aluvión de grupos segregados por sexos procedentes de todos los rincones de España.

En el capítulo deportivo, cuatro años después de una final que dejó heridas abiertas, Real Madrid y Liverpool se reencuentran en la gran batalla de París. El duelo de las 19 Copas de Europa entre el rey de la competición, con trece conquistas, y el deseo 'red' de situarse a su estela, con la que sería su séptima para dar caza al AC Milan. El último paso de una 'Champions' en la que los de Carlo Ancelotti demostraron que no hay imposibles en el fútbol.

En otro orden de cosas, España aumentará su despliegue en Letonia frente a la frontera de Rusia con el envío adicional de una batería antimisiles acompañada por un centenar de militares, lo que elevará hasta los 600 efectivos la presencia española en la misión de la OTAN de disuasión.

También es noticia que hay tres detenidos 'in fraganti' cuando robaban en el punto limpio de Montilla y más de la mitad de los desempleados supera los 45 años de edad en Córdoba.

Estos son los titulares de la tarde:

Feria de Córdoba

Deportes

Córdoba ciudad

Provincia

Sucesos

España

Elecciones en Andalucía

Sociedad

Cultura