La Policía Local ha actuado en la Feria de Córdoba durante la jornada del viernes en un total de 76 incidentes de diferente índole entre las que figuran dos intervenciones para la localización de dos menores extraviados en el recinto. Según el parte diario aportado por el Ayuntamiento de Córdoba, la Policía localizó además a una mujer embriagada que se introdujo andando por la autovía, en las proximidades de El Arenal, y que tuvo que retirar de la carretera. Asimismo, la Policía Nacional requirió la participación de una agente femenina para el cacheo de una mujer que portaba siete móviles, presuntamente robados, por lo que fue detenida posteriormente.

Durante el turno de noche, la Policía Local intervino en diez casos de intoxicación por alcohol y drogas y fue solicitada su presencia hasta en tres ocasiones por negar el acceso a las casetas. También procedió a la retirada de once vehículos aparcados de forma indebida y registró cuatro denuncias de aparcacoches ilegales.

En el ámbito de la seguridad vial, se produjo una denuncia por un accidente en la avenida de Cádiz con daños materiales en el que la persona que conducía dio positivo en alcoholemia. A lo largo del viernes, la Policía Local fue requerida por la pérdida de objetos y documentos hasta en 18 ocasiones.

Afortunadamente, fue un día tranquilo en el que no se produjo ninguna reyerta ni intervenciones de arma blanca, ni tampoco se solicitó presencia policial en ningún tipo de riña.