ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF agradece el apoyo y el cariño por Dragisa Gudelj

La entidad blanquiverde aprecia "el respeto y la delicadeza con la que se ha tratado el tema" y califica de "héroes" a todos los sanitarios que intervinieron en la reanimación del jugador

La ambulancia, con Dragisa Gudelj dentro, abandona El Arcángel, el pasado sábado.

La ambulancia, con Dragisa Gudelj dentro, abandona El Arcángel, el pasado sábado. / MANUEL MURILLO

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF emitió este lunes una nota oficial para agradecer públicamente "las muestras de cariño recibidas por parte de la familia cordobesista y de todo el mundo del fútbol." La entidad blanquiverde recordó en el comunicado oficial que "han sido momentos complicados desde que nuestro Dragi Gudelj cayó desplomado durante el partido ante el Racing de Ferrol. Desde ese momento, las muestras de apoyo han sido permanentes, comenzando por el propio equipo gallego a pie de campo, así como por el cuarteto arbitral", el pasado sábado, provocando la suspensión del encuentro, cuya reanudación se fija en el 12 de abril como fecha probable. "También queremos hacer mención al comportamiento de ambas aficiones, animando al jugador en momentos tan decisivos", remarca la nota.

"Héroes"

Asimismo, el Córdoba CF también quiso "agradecer el respeto y la delicadeza con la que se ha tratado el tema. La prioridad en todo momento ha sido la salud y la integridad tanto del jugador como de toda su familia".

Los sanitarios introducen a Gudelj en la ambulancia, el pasado sábado, en El Arcángel.

Los sanitarios introducen a Gudelj en la ambulancia, el pasado sábado, en El Arcángel. / MANUEL MURILLO

Finalmente, el Córdoba CF quiso "agradecer de corazón a los héroes que intervinieron en la reanimación de Gudelj. Comenzando por los servicios médicos del Córdoba CF -doctor José Miguel Bretones, doctor Antonio Escribano y doctor Martín Luna-, los fisioterapeutas Fran Plaza y Álex Rueda, los asistentes de Los Ángeles de la Noche, la doctora Verónica Arroyo, el doctor José María Segura y todos los que ayudaron para salvarle la vida a nuestro Dragi" Gudelj, que a lo largo de la tarde de este lunes pasará a planta, según informó también el propio Córdoba CF, y al que le seguirán realizando pruebas para conocer el origen de su desvanecimiento, el sábado, en El Arcángel.