ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Horario y dónde ver el Córdoba CF - Balompédica Linense por televisión

La plataforma InSport TV retransmitirá el partido de la décimo novena jornada de la Primera Federación en directo desde el Estadio El Arcángel

Aficionados del Córdoba CF en un partido en El Arcángel.

Aficionados del Córdoba CF en un partido en El Arcángel. / Manuel Murillo

El Córdoba CF disputa ante la Balompédica Linense su partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este domingo 15 de enero a partir de las 18.00 horas en el estadio Estadio El Arcángel. El encuentro llega para los blanquiverdes como una gran ocasión para conservar su plaza como líderes del grupo, que ocupan empatados por mejor coeficiente general con el Alcorcón, su adversario más duro en una pelea por el ascenso en la que además del cuadro alfarero están inmersos el Real Madrid Castilla y el Deportivo de La Coruña. Este cuarteto es el que tiene opciones en las dos últimas jornadas de pugnar por el título honorífico de campeón de invierno en el grupo. En caso de victoria, el galardón virtual se teñiría de blanquiverde.

El Córdoba retomará la competición El Arcángel después del parón por las navidades, en el que los blanquiverdes hicieron examen de conciencia después de haber padecido la que es su peor racha desde que llegó Germán Crespo, con dos derrotas consecutivas: una en el Santo Domingo de Alcorcón, donde perdió por un claro 3-0 ante la escuadra alfarera, y la más reciente en El Arcángel contra el Mérida (1-2). La reacción fue fulminante: el su primer partido del año, la semana pasada, los cordobesistas lograron un triunfo de prestigio en el campo del San Fernando (1-3) y dieron un golpe en la mesa.

El partido ante la Balompédica Linense registrará un gran ambiente, ya que se espera el desplazamiento de seguidores de la localidad del Campo de Gibraltas, que llegan en plena fase ascendente y con un cordobés, Rafael Escobar, en el banquillo.

Antonio Casas saluda a los aficionados cordobesistas en La Coruña.

Antonio Casas saluda a los aficionados cordobesistas en La Coruña. / CCF

InSport TV en directo

El partido será retransmitido desde el estadio El Arcángel por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.