Espectáculos taurinos de la Feria de Mayo

Toros en Córdoba: carteles, fechas y precios de las entradas y abonos de la Feria Taurina 2024 en Los Califas

Habrá una corrida de toros, un festejo mixto y una novillada con picadores que se celebrarán los días 11, 18 y 19 de mayo

Paseíllo en una corrida de toros celebrada el año pasado en la plaza de Los Califas de Córdoba.

Paseíllo en una corrida de toros celebrada el año pasado en la plaza de Los Califas de Córdoba. / MANUEL MURILLO

Rafael Sánchez

Rafael Sánchez

Queda menos de un mes para que comience la Feria Taurina de Córdoba, uno de los eventos más especiales para los aficionados a la tauromaquia en Córdoba. Ya son públicos todos los detalles del evento, como el cartel, las fechas, los horarios, los precios de los abonos y las entradas, y los horarios de taquillas. A continuación, todo lo que debes saber de los festejos de toros previsto para la Feria de Mayo de Córdoba 2024.

¿Cuándo se celebra la Feria Taurina de Córdoba?

La Feria Taurina de Córdoba se celebrará los días 11, 18 y 19 de mayo, a las 19.00 horas. Habrá una corrida de toros, un festejo mixto y una novillada con picadores, y todo esto se celebrará en el coso de los Califas.

Cartel de la feria taurina de Córdoba 2024.

Cartel de la Feria Taurina de Córdoba 2024. / CÓRDOBA

Carteles taurinos en Los Califas

11 de mayo

El sábado 11 de mayo habrá una novillada con picadores. El cordobés Manuel Román y Marco Pérez serán los encargados de inaugurar la feria taurina lidiando, mano a mano, seis novillos de Jandilla.

18 de mayo

Una semana más tarde, el sábado,18 de mayo se celebrará el festejo mixto, una corrida mixta que contará con el rejoneador Diego Ventura, que se enfrentará a dos toros de Los Espartales; el matador Morante de la Puebla, que lidiará dos toros de Román Sorando, y el novillero Manuel Román, que pisará la plaza por segunda vez en esta edición de la feria para plantarle cara a dos novillos de El Parralejo.

El novillero Manuel Román en el Coso de los Califas de Córdoba.

El novillero Manuel Román, en el coso de Los Califas de Córdoba. / A. J. González

19 de mayo

Para poner el broche de oro al ciclo, el domingo 19 de mayo actuarán José María Manzanares, Juan Ortega y Andrés Roca Rey, quienes lidiarán seis toros de la ganadería Domingo Hernández.

Nuevos abonos y entradas sueltas para Los Califas

El período de renovación de abonos finalizó el pasado 6 de abril y el plazo para adquirir nuevos abonos cerró el día 10 de abril. Sin embargo, si lo que se busca es comprar entradas sueltas, el aficionado podrá hacerlo hasta el día de los festejos.

Horario de taquillas de la plaza de toros de Córdoba

Desde el 15 de abril hasta el 4 de mayo las taquillas estarán abiertas los lunes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, así como de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas.

A partir del próximo 6 de mayo, los horarios serán de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Precios de las entradas para los toros en Los Califas

Para el aficionado que tenga intención de asistir a los tres festejos, los precios del abono van desde los 36 euros en grada especial sin numerar (jubilados, desempleados, niños y jóvenes menores de 25 años) hasta los 363 euros en las barreras.

Los precios publicados por Lances de Futuro son los siguientes:

Precios de la feria taurina de Córdoba 2024.

Precios de la feria taurina de Córdoba 2024. / CÓRDOBA

La información completa sobre la Feria Taurina de Córdoba 2024 se podrá consultar en el siguiente enlace: https://lancesdefuturo.com/plaza-de-toros-de-cordoba/