Cuenta con una trayectoria de 10 años

Anticimex Córdoba proporciona un servicio integral para la prevención de plagas, respetando el medioambiente

La compañía cordobesa, referente en el control digital de plagas, cuenta con 300 clientes en la provincia

Colabora con los ayuntamientos de Lucena, Cabra, Iznájar y Almedinilla, además de realizar proyectos para particulares y empresas de la zona

Imagen del equipo de Anticimex Córdoba en sus oficinas.

Imagen del equipo de Anticimex Córdoba en sus oficinas. / Córdoba

DC Digital

Anticimex Córdoba, con una sólida trayectoria de 10 años, se ha afianzado como la compañía de referencia de control digital de plagas en la provincia de Córdoba, con un equipo humano integrado por 18 profesionales y una cartera de 300 clientes.

Anticimex colabora con los ayuntamientos de Lucena, Cabra, Iznájar y Almedinilla, además de realizar proyectos para particulares y empresas de la zona. La compañía, en el marco de su compromiso con la biodiversidad también gestiona la instalación de cajas nido para especies de aves autóctonas con el objetivo de fomentar su cría y favorecer el control biológico de las plagas. Y otro de los proyectos destacados es la colaboración con el Programa de Vigilancia y Control Integral de vectores de la fiebre del Nilo Occidental en Alcaracejos.

Los especialistas de Anticimex, con una amplia experiencia vinculada a la industria alimentaria, actúan eficazmente contra todo tipo de plagas.

Los especialistas de Anticimex, con una amplia experiencia vinculada a la industria alimentaria, actúan eficazmente en la zona contra todo tipo de plagas como: cucarachas, roedores, mosquitos y chinches. Además, destaca por su especialización técnica en tratamientos para el control de termitas.

A la vanguardia en digitalización, Anticimex Córdoba cuenta con más de 1.400 dispositivos SMART instalados que envían información en tiempo real a su centro de datos, permitiendo una rápida actuación en el control de plagas.

Referentes en el control y prevención digital de plagas

Anticimex ofrece tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control de plagas respetuosos con el medioambiente, tanto en interiores como en exteriores. El control digital de plagas SMART permite la contante monitorización para prevenir y controlar eficazmente la presencia de plagas. Anticimex SMART es un sistema inteligente de control que permite reaccionar de forma instantánea y proactiva para prevenir las plagas de una manera respetuosa con el entorno. Un sistema, que si además se complementa con los servicios tradicionales permite conjugar los mejor de ambos mundos: digitalización y experiencia.  

En definitiva, Anticimex SMART utiliza datos en lugar de biocidas, mejorando la sostenibilidad. El servicio se basa en un sistema de sensores colocados estratégicamente para la detección de plagas, y en la colocación de las trampas necesarias para hacer frente a las posibles plagas de forma eficaz.

Segundo García, Branch Manager de Anticimex en Córdoba destaca que:

'Tecnología, eficiencia y sostenibilidad marcan la diferencia en los sistemas integrales que de control de plagas que ofrece Anticimex. Las soluciones más avanzadas y respetuosas con el entorno natural unidas a la experiencia de expertos profesionales que ofrecen el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada cliente'.

¿Cómo puedo contactar con Anticimex Córdoba?