Se ubica en el número 6 de la Avenida Cervantes

InmoSÍ e InmoCampo, una alianza única y personalizada

Con la nueva sede, los clientes podrán disfrutar de una amplia cartera de servicios y ofertas inmobiliarias en Córdoba

Fachada exterior de InmoSÍ.

Fachada exterior de InmoSÍ. / Javier Jcdc

Laura Pozo

Laura Pozo

Un entorno tan cambiante como el que nos rodea trae consigo nuevos riesgos y, al tiempo, nuevas oportunidades a las que hay que adaptarse. Prueba de ello son InmoSÍ e InmoCampo, reconocidas agencias inmobiliarias del sector urbano y rústico, que se han unido para abrir un nuevo espacio en el número 6 de la Avenida Cervantes en Córdoba. Y es que emprender y apostar por el crecimiento empresarial es fundamental para alcanzar los objetivos profesionales y, sobre todo, el éxito.

«Estamos muy contentos con el acto. Ha sido un éxito».

Equipo directivo de InmoSÍ e InmoCampo.

El pasado 15 de marzo, la organización inauguró las nuevas instalaciones.El evento, que tuvo una gran acogida entre los asistentes, contó con la presencia de más de 200 personas. De hecho, acudieron diferentes profesionales del sector de la construcción; empresarios de ámbito local y provincial, interesados en el mundo de la inversión; representantes del entorno jurídico, de la banca y de entidades privadas. A nivel nacional, asistieron las casas proveedoras de la iniciativa y también, los socios del proyecto.

Más de 200 personas pasaron por la inauguración de la nueva sede.

Más de 200 personas pasaron por la inauguración de la nueva sede. / O.BARRIONUEVO

Calidad y experiencia

La nueva sede, que es cómoda y moderna, se sitúa en una posición estratégica. Brinda a sus clientes y socios de negocio la posibilidad de disfrutar de una experiencia inmobiliaria única y personalizada. Las instalaciones de InmoSÍ, con 240 metros cuadrados, cuentan con dos salas de reuniones, aptas para dar formación, y con espacios de showroom de cocinas, materiales y accesorios para utilizar en obra seca. «Dentro de las cocinas hay una que está operativa. Los clientes podrán utilizar el espacio para celebrar futuros encuentros y actos o, incluso, llevar a cabo showcooking o catas», ha indicado la dirección.

En la inauguración, los asistentes degustaron exquisitos platos de jamón y queso Los Pedroches, en concreto de Covap.

Interior de las nuevas instalaciones de la Avenida Cervantes.

Interior de las nuevas instalaciones de la Avenida Cervantes. / Javier jcdc

InmoSÍ e InmoCampo apuestan por la expansión y mejora continua de sus servicios, tanto a nivel nacional, como en Córdoba y provincia. Asimismo, las entidades tienen amplias perspectivas de futuro y estudian su implantación, de forma conjunta, en otras provincias de la geografía andaluza como Málaga y Sevilla. Por otro lado, las agencias se caracterizan por ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral y personalizado. Su amplia trayectoria en el mercado inmobiliario y la profesionalidad de sus servicios, son la clave de sus buenos resultados.

[object Object]

La entidad ofrece una amplia gama de servicios añadidos. Además de la intermediación urbana, encontramos: reformas, gestión de alojamientos vacacionales, orientación de inversiones inmobiliarias para clientes y su capital, asesoramiento jurídico en el ámbito de la Ley del Suelo para legalizar parcelas o viviendas, así como valoración y partición de herencias en las que se incluyen bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos.

[object Object]

La agencia es muy reconocida en el mundo inmobiliario. Lo avala su amplia experiencia, cerca de 20 años en el sector, y liderazgo en el ámbito rústico, en el que gestiona fincas y explotaciones de gran valor en toda España.

Sus clientes, los auténticos protagonistas

La alianza formada por InmoSÍ e InmoCampo representa una de las mejores propuestas profesionales del sector. Actualmente, tiene más de 20 profesionales organizados en distintos departamentos. «Tenemos amplias perspectivas de crecimiento. Somos un equipo que apuesta fuerte por este tema», han señalado los directores de cada una de las inmobiliarias. Además, ambas agencias inmobiliarias ofrecen a los usuarios la posibilidad de gestionar y establecer una red de contactos con otros profesionales del sector.

Más de 200 personas asistieron a la inauguración de la nueva sede.

InmoSÍ, agencia inmobiliaria especializada en el sector urbano.

InmoSÍ, agencia inmobiliaria especializada en el sector urbano.

Para InmoSÍ e InmoCampo, sus clientes son los auténticos protagonistas. «Pretendemos que nuestros clientes se sientan seguros y con la confianza necesaria de que pondremos todos los medios posibles para alcanzar los objetivos y su satisfacción. Y esto lo basamos en una total transparencia y calidad en el servicio, por lo que nos toca trabajar mucho», han explicado, de forma unánime, cada uno de los socios que integran el proyecto.

Logo InmoCampo

InmoCampo, agencia inmobiliaria especializada en el sector rústico.

Además, ambas agencias inmobiliarias ofrecen a los usuarios la posibilidad de gestionar y establecer una red de contactos con otros profesionales del sector. Con este servicio, las entidades refuerzan e impulsan la fidelización de sus clientes. Y de esta forma, se inicia una nueva historia en el sector inmobiliario cordobés que está repleta de sueños, oportunidades y, sobre todo, de ilusión.

¿Cómo puedo contactar con InmoSÍ?

¿Cómo puedo contactar con InmoCampo?