EMPRESAS

InmoSí e InmoCampo inauguran sede en Córdoba

Está ubicada en el número 6 de la avenida Cervantes | A la apertura asistieron numerosos profesionales y colaboradores del sector inmobiliario

Nueva sede de las firmas InmoSí e InmoCampo, en el número 6 de la avenida Cervantes.

Nueva sede de las firmas InmoSí e InmoCampo, en el número 6 de la avenida Cervantes. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

InmoSí, reconocida agencia inmobiliaria, e InmoCampo, empresa muy reconocida a nivel nacional en intermediación de fincas rústicas, han abierto una nueva sede en el número 6 de la avenida Cervantes de Córdoba. El pasado 15 de marzo, llevaron a cabo la inauguración, a la que asistieron numerosos profesionales, colaboradores y demás partes interesadas del sector inmobiliario.

La sede, con una buena posición estratégica, refleja el compromiso de InmoSí con la expansión y mejora continua de sus servicios en Córdoba y su área metropolitana, con la vista puesta en su pronta implantación en Málaga y Sevilla. Y la unión con InmoCampo persigue llegar a un mercado inmobiliario amplio que satisfaga las necesidades de la sociedad.

Amplia experiencia y profesionalidad

Por su parte, InmoSí cuenta con una amplia experiencia y profesionalidad, brindando asesoramiento personalizado a sus clientes y ofreciendo una amplia gama de servicios añadidos, entre los que destacan las reformas de viviendas, oficinas y locales con obra seca, la coordinación catastral de bienes, la gestión y partición de herencias y las tradicionales gestiones inmobiliarias tanto de bienes rústicos como urbanos, así como alquileres vacacionales.

Esta sede cuenta con modernas y cómodas instalaciones que brindan una experiencia de calidad y personalizada, con salas de reuniones, coworking y showroom.