FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pozoblanco tropieza en el Municipal ante el Ayamonte

El conjunto vallesano mostró de nuevo su irregularidad y cede ante su público en una jornada de lluvia y juego duro

Jugada en el área en el partido entre el Pozoblanco y el Ayamonte.

Jugada en el área en el partido entre el Pozoblanco y el Ayamonte. / Rafa Sánchez

El Pozoblanco se pegó un auténtico batacazo en el Municipal. El nuevo año no está dando demasiadas alegrías a un equipo, el pozoalbense, irregular donde los haya. Capaz de lo mejor y de lo peor en la Tercera RFEF. No hay por dónde cogerlo.

Todo se torció al principio. Dela salvó un tanto que parecía cantado. Pero a los veinte minutos llegó el gol onubense. Yusef abría lata haciendo un gol de pillo metiendo la cabeza entre los defensas. 

Un segundo gol muy rápido

Cuatro minutos después, el segundo. El mismo protagonista ponía al Pozoblanco patas arriba. Tocaba remar a un equipo blanquillo que acortó distancias siete minutos después por mediación de Sergi Brunet. Con ese marcador y todo por decidir se llegó al descanso.

Lance del partido entre el Pozoblanco y el Ayamonte en el Municipal.

Lance del partido entre el Pozoblanco y el Ayamonte en el Municipal. / Rafa Sánchez

En la segunda parte, el juego se endureció. El Pozoblanco llegaba a tirones, sin fluidez. El colegiado comenzó a tirar del bolsillo de las tarjetas. El Ayamonte se defendía en su campamento. Cobos movió el banquillo dando entrada a Víctor Díaz, Almagro, Castillo y Agus. Buscaba en los relevos el empate. 

El equipo llegaba aunque se topaba con su ansiedad. Los visitantes corrían a la contra cuando robaban. A tres minutos del final, el colegiado expulsó al ayamontino Carlos. Ni así. No era el día del Pozoblanco. En el final del partido, Andrés Pera marcaría el definitivo 1-3. Todo acabó. Volaron tres puntos del Municipal y los pozoalbenses se complican. Cada vez los de abajo están más cerca. La permanencia se ha convertido en el objetivo.

[object Object]

1- CD Pozoblanco: Dela, Samu (Agus, 80'), Siles, Sergi Brunet, Lara, Hugo, David García (Jaime Almagro, 74'), Migue Sánchez, León (Juan Castillo, 74'), Valentín (Víctor, 65') y Espinar.

3- Ayamonte: Dani Martín, Manu Picón (Abri Pomares, 68'), Kike, David Rodríguez, Diego Cueto, Yusuf, Pola (Álex Soler, 68'), Cerca, Josué (Manu Cordero, 78'), Noah (Zeballos, 88') y Andrés Pera.

Goles: 0-1 (20') Yusef. 0-2 (24') Yusef. 1-2 (31') Sergi Brunet. 1-3 (90') Andrés Pera.

Árbitro: Fernández Rodríguez, de Granada. Amarilla al local Hugo; y a los visitantes Noah, Yusuf y David Rodríguez. Expulsó por doble amarilla a Carlos Soler.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga del grupo 10 de Tercera Federación disputado en el Municipal de Pozoblanco ante 200 espectadores.

Suscríbete para seguir leyendo