Síguenos en redes sociales:

BALONMANO | HONOR PLATA

Una trabajada victoria ante el colista

El Cajasur derrota al Trapagaran y cierra la primera vuelta en la zona noble de la clasificación

Una trabajada victoria ante el colista

El Cajasur Córdoba Balonmano concluyó la primera vuelta de la fase inicial liguera en la zona noble de la tabla tras vencer al colista, el Trapagaran, por 17-16. El conjunto cordobés tuvo que trabajar más de la cuenta para sumar su tercera victoria seguida y la sexta en nueve encuentros.

Al equipo granate le costó entrar en el partido, sobre todo en la primera parte, en la que su rival empezó ganando por 0-2. La lógica se fue imponiendo con el paso de los minutos hasta que los de Jesús Escribano pasaron a dominar por 8-5 en el minuto 23. Solo una leve reacción visitante provocó que se llegara al descanso con un marcador apretado (9-8).

La segunda parte comenzó con el Cajasur ampliando la diferencia de nuevo hasta los tres goles (13-10) pero sin dar nunca la sensación de estar cómodo en el partido. Un parcial de 4-0 sentenció al fin la victoria local (17-13) a cinco minutos de la conclusión, pues a este luchador Trapagaran ya no le dio tiempo a más.

Ficha técnica:

17 - Cajasur Córdoba: Fernando Torres, Esteban López (4), Jota Abad (2), Juanlu Moyano, Javi Parejas (1), Alberto Requena (2), Nano Ortega (2) -siete inicial-, Daniel Ayala (1), Carlos León (1), Pablo Martín (1), Sean Corning (2), Julio Morgado (1), González, Figueredo y Pavón.

16 - Trapagaran: Unai de Miguel, Sergio Fernández (2), Eder Delgado (4), Íñigo Santa Coloma (1), Pablo Díez (2), Arkaitz Piriz (4), Alejandro Abajo (1) -siete inicial-, Víctor Cabado (1), Gonzalo Aramburu y Josu Valderrama (1).

Parciales: 0-2, 4-3, 5-4, 6-5, 8-5, 9-8, 11-9, 12-10, 13-11, 13-13, 17-13 y 17-16.

Árbitros: Enrique y José Alberto Romero, de Córdoba. Excluyeron a Ayala y Corning, por el Cajasur y a Abajo, Aramburu, Delgado y Díez, por el Trapagaran.

Pulsa para ver más contenido para ti