MÚSICA

Antonio José anuncia el nombre de su próximo disco y novedades de su siguiente gira

Será el décimo trabajo del artista de Palma del Río, tras no sacar álbum en 2022

Antonio José, antes de su concierto en Palma del Río (2022).

Antonio José, antes de su concierto en Palma del Río (2022). / CÓRDOBA

Hace tiempo que Antonio José prometió que el año 2023 iba a llegar cargado de novedades. El artista de Palma del Río, que próximamente se irá de gira por Chile y Argentina, ha anunciado en sus redes sociales el nombre de su nuevo disco y algunos detalles de su próxima gira.

El nuevo álbum de Antonio José

Antonio José ya ha sacado nueve discos, el último de ellos, 'Fénix', en 2021, supuso un importante paso adelante en su carrera. Tras un año sin novedades, más allá de algún tema como 'Sin Buscarte', el palmeño regresa a la carga.

Que en la primera mitad de 2023 iba a sacar un nuevo disco era algo que el propio Antonio José ya había confirmado en más de una ocasión, sin embargo, hasta el momento se desconocía el nombre del mismo, así como detalles de la correspondiente gira de presentación.

Antonio José en un concierto en el Teatro de La Axerquía.

Antonio José en un concierto en el Teatro de La Axerquía. / FRANCISCO GONZÁLEZ

En sus redes sociales, ha comunicado que su décimo trabajo se llamará El Pacto y la gira correspondiente será Tour El Pacto. "¡Qué felicidad siento de poder contaros que este año nos vamos de gira con Tour El Pacto que es el nombre del nuevo disco que saldrá muy pronto! El Pacto. Ganas de que sea vuestro y de que cantemos todas y cada una de las canciones" ha escrito en su cuenta de Twitter.

Por el momento se desconocen los temas que lo compondrán, así como las ciudades por las que será la puesta de largo.