LA ACTUALIDAD DEL DÍA

Estos son los titulares de la tarde que tienes que leer en Córdoba

Numerosas incidencias tras las intensas lluvias de este viernes en la capital | 3dBiotech creará en Córdoba prótesis biológicas impresas en 3D con células madre

Cordobeses caminan bajo el paraguas este viernes, en un día protagonizado por las intensas lluvias.

Cordobeses caminan bajo el paraguas este viernes, en un día protagonizado por las intensas lluvias. / Manuel Murillo / Chencho Martínez

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Las intensas lluvias de este viernes han provocado varias incidencias a lo largo de la mañana en la capital de Córdoba y en la provincia. No en vano, las lluvias han dejado en Córdoba capital más de 40 litros por metro cuadrado en doce horas, desde las 00.00 a las 12.30 de este viernes.

En otro orden de cosas, la empresa 3dBiotech abrirá en el primer trimestre de 2023 una nueva división en Córdoba, en la que creará prótesis médicas biológicas a partir de células madre y mediante impresoras 3D, para su uso quirúrgico. 

Además, en el capítulo deportivo, Croacia ha eliminado a Brasil en la tanda de penaltis, en lo que ha sido la gran sorpresa del Mundial de Qatar hasta la fecha. La selección balcánica llega a semifinales tras superar dos tandas y apea de la competición a la gran favorita.

Estos son los titulares de la tarde:

Córdoba ciudad

Deportes

Provincia

Cultura