EMPLEO EN CÓRDOBA

La Carlota acoge una jornada de orientación laboral para la base logística del Ejército

La actividad, organizada por la Universidad de Córdoba, se destina a centros educativos y al público en general

Autoridades y organizadores presentan el cartel del evento.

Autoridades y organizadores presentan el cartel del evento. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha presentado la jornada de información y orientación denominada El acceso al empleo público en el Ejército de Tierra. La base logística (BLET) como paradigma de futuro empleo, que se celebrará el próximo 14 de diciembre, de 17.00 a 19.00 horas, en el Ayuntamiento carloteño.

Durante la presentación, en la que ha estado presente Fernando Chacón, consejero secretario del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, entidad organizadora de esta actividad, se ha indicado que esta jornada se dirige a los centros educativos cordobeses, aunque también está abierta al público en general.

El objetivo del evento es facilitar información para conocer las posibilidades existentes para el acceso al empleo público en el Ejército de Tierra por parte del personal civil, de cara a las oportunidades que ofrece la futura base logística militar en Córdoba.

Cartel de las jornadas.

Cartel de las jornadas. / CÓRDOBA

Igualmente, se ha explicado que la ponencia principal correrá a cargo del Coronel Francisco Polo Barriga, y contará con la intervención de Florentino Santos, miembro del Foro Social Universitario y jefe del Servicio de Desarrollo y Calidad de la Secretaría General de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional y del mismo Fernando Chacón.

Actualmente, la jornada tiene más de medio centenar de inscripciones, realizadas a través de este enlace web. El plazo de inscripciones finaliza el 12 de diciembre.