Síguenos en redes sociales:

LA ACTUALIDAD DEL DÍA

Los titulares de la tarde en Córdoba

El puente de agosto se deja notar en las calles de una Córdoba vacía | Un muerto y decenas de heridos en el Medusa Festival de Valencia al desatarse una tormenta de arena

Los titulares de la tarde en Córdoba

El bullicio que caracteriza los fines de semana a Córdoba se desvanece en agosto, un mes en el que reina una tranquilidad veraniega que no resulta extraña a los cordobeses que, por un motivo u otro, no han podido escapar de la ciudad ni de sus altas temperaturas. Y el puente festivo de agosto se lleva la palma. Tradicionalmente, Córdoba se vacía estos tres días y apenas unos pocos valientes, ya sean turistas o locales, se atreven a dar un paseo y a exponerse al calor reinante, aunque en este primer día del puente de la Asunción las temperaturas han dado un pequeño respiro -incluso con algunas gotas de lluvia que algunos han disfrutado como agua de mayo y otros han recibido bajo el paraguas- a los pocos héroes que han quedado en la ciudad o que han venido a conocerla. Eso sí, con el abanico y la botella de agua siempre en mano y durante las primeras horas de la mañana.

En otro orden de cosas, un joven de 22 años de edad ha fallecido y cuarenta han sufrido heridas al venirse abajo parte del escenario principal y la estructura de la entrada al recinto que alberga desde el pasado miércoles el Medusa Festival, en la playa de Cullera (Valencia). El fatal accidente se ha producido, según las primeras informaciones, por el fortísimo vendaval que se ha desatado en torno a las cuatro de esta madrugada y que ha envuelto en una tormenta de arena todo el recinto.

Estos son los titulares de la tarde:

Córdoba ciudad

Caso Abierto

Sociedad

Provincia

Deportes

Cultura

Internacional

Andalucía

España

Pulsa para ver más contenido para ti